Evan Rachel Wood confiesa haber sido violada

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood, conocida por la serie de la HBO Westworld, ha revolucionado todo al publicar una carta en la que revela que fue violada en dos ocasiones. “Sí. He sido violada. Por un ser querido mientras estábamos juntos”, declaró sin tapujos. Pese a la dureza, termina por un mandar un mensaje de esperanza: “Todavía estoy en pie. Estoy viva. Estoy feliz. Estoy fuerte. Pero todavía no estoy bien». Te contamos toda la historia.

Evan Rachel Wood, actriz y cantante, ha causado un gran revuelo con una carta en la que revela que fue violada en dos ocasiones. Todo comenzó con una entrevista en la revista Rolling Stone en la que dejó entrever algunas cosas al hablar de Dolores, su personaje en Westworld, una víctima de violación. “¿Westworld? Por Dios. Dejé mucho en esa primera temporada y nunca miré atrás», dijo la actriz.

La actriz pensó que con ese comentario no había sido del todo sincera, así que decidió mandar una carta para contarlo todo sin tapujos. «Sí. He sido violada. Por un ser querido mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión por el propietario de un bar. La primera vez no tenía claro si aquello, por ser la otra persona mi pareja, podía considerarse violación, hasta que fue demasiado tarde. Además, ¿quién me creería? La segunda vez pensé que había sido mi culpa y que tendría que haber luchado más, pero estaba asustada. Por supuesto, esto fue hace muchos años cuando yo no sabía que ninguna de las dos eran responsabilidad mía”, contó la joven.
Guardar silencio
Una carta que ha dejado a todos con la boca abierta, pero de la que no se arrepiente. «No voy a avergonzarme. No creo en una época en el que la gente tenga que guardar silencia ni un minuto más. No en un mundo en el que tenemos una intolerancia tan flagrante y sexista», concluye.

En estos momentos Wood atraviesa un gran momento profesional gracias a la serie de la HBO Westworld, sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Algo que nos recuerda a la fallecida Maria Schneider, que fue violada por Marlon Brando con el consentimiento del director Bernando Bertolucci.

Recientemente se celebró el Día de la Violencia de Género, un momento para realizar reflexiones después de enterarse de este caso. ¿Verdad?

Impostazioni privacy