Familia Kardashian: no te pierdas su esperado Christmas 2012 [FOTOS]

[galleria id=»7037″]
Familia Kardashian: no te pierdas su esperado Christmas 2012. Tal y como hacen cada Navidad, la familia Kardashian ha vuelto a reunirse al completo para posar en su ya mítico Christmas Navideño, y en esta ocasión han decidido darle un aire de pureza y elegancia, dando el protagonismo al color blanco, combinado con toques de plata. Entre los muchos detalles que podemos ver en la imagen, vamos a analizar algunos, como los grandes ausentes, o los homenajes, que también han estado presentes. Así una de las familias más famosas del planeta vuelve a desearnos unas Felices Navidades.
Como cada año, la familia Kardashian ha vuelto a felicitarnos las fiestas con un original Christmas Navideño en el aparecen todos y cada uno de ellos con la mejor de sus sonrisas.
 
En anteriores ocasiones, se les criticó demasiado a causa de la sobriedad de las imágenes, ya que por ejemplo el pasado 2011, todos se vistieron de color negro simulando a la familia Monster, y por eso este año han querido arreglarlo con una fotografía mucho más navideña.
 
Las hermanas Kardashian, quienes presentaron su colección low cost con Dorothy Perkins hace unas semanas, junto al resto de la familia, están vestidos de blanco sobre un fondo blanco, y lo único que contrasta son los miles de confetis que vuelan a su alrededor, adornando la imagen en color plata.
 
Khloe Kardashian nos la presentó en su página web comentando: “Estoy muy emocionada por presentaros el Christmas Navideño de 2012 de los Kardashian/Jenner/Odom/Disick!!! Es mi favorito. Adoro el blanco y el plata! ¿Qué opináis vosotros?”.
 
Si ampliamos un poco las partes de las que consta la imagen, podemos ver en primer lugar a Kim Kardashian con un vestido recatado junto a su medio hermana Kylie Jenner, dejando el absoluto protagonismo a la escultural Kendall Jenner, que ha comenzado fuerte su carrera como modelo, y no es de extrañar, ya que luce espectacular con un vestido con la espalda al descubierto.
 
Por otra parte podemos ver a Khloe Kardashian junto a su pareja Lamar Oden, pero aunque parezca real, lo cierto es que ese día no pudieron acudir a hacerse la foto. Khloe afirmó en una entrevista: “Queremos aparentar que estamos todos juntos en la foto, pero en realidad es cosa del poder de las cámaras y el Photoshop”.
 
También podemos ver a Kourtney Kardashian junto a su marido Scott Disick y sus hijos Mason y la pequeña Penelope, a su hermano Rob Kardashian ejerciendo de Dj, y a los cabezas de familia Bruce y Kris Jenner.
 
Una curiosidad es la aparición del gatito Mercy que se murió hace una semana propiedad de Kim, al que han querido rendir homenaje, y por supuesto la gran ausencia de Kanye West, de quien ya conocemos algunos detalles de su boda de 15 millones de euros con la empresaria.
 
Probablemente han decidido no añadirle en la imagen, por una posible ruptura, y como consecuencia un retoque añadido a la bonita imagen.

Impostazioni privacy