Famosas que odian ir al gimnasio [FOTOS]

[galleria id=»21641″]
Gimnasio. Una palabra que en ocasiones se convierte en una tortura. Vivimos en una sociedad marcada por la apariencia física, y parece que si no vas al gym para ponerte en forma no eres nadie. Muchas son las famosas que presumen en las redes sociales de sus días en el gimnasio, por ejemplo Cristina Pedroche, sin embargo hay otras que odian ir. Angelina Jolie, Sienna Miller, la oscarizada Jennifer Lawrence o la sex-symbol Megan Fox han expresado abiertamente su odio al deporte. Pero hay más.

No es fácil decirlo. Pero hay famosas que se atreven a decir que no les gusta ir al gimnasio, que odian hacer deporte y que no cuenten con ellas ni para hacer running ni fitnnes. Es complicado, pero algunas se atreven a salir de este armario deportivo y desmitificarlo. Angelina Jolie fue una de las primeras en decirlo. Otra de ellas es Sienna Miller, o la oscarizada Jennifer Lawrence. Aunque la que más llama la atención es Megan Fox, que tiene un cuerpazo de gym, pero para nada, es todo natural.

Vamos con más datos. Al ver a Sofía Vergara podríamos pensar que con el cuerpo que tiene, la estrella de Modern Family es de currárselo en el gym, pero la verdad es que la latina mejor pagada de Hollywood odia lo de ponerse el chándal. O por ejemplo JLo que asegura que no le gusta el ejercicio pues le resulta muy difícil.

Luego está Blake Lively que prefiere hacer ejercicio al aire libre, cosas como andando en bicicleta o hacer una caminata, a tener que enfundarse las mallas. Kendall Jenner tampoco es amante de las fuertes rutinas de ejercicio y mucho menos de las pesadas dietas que debe llevar a cabo para mantenerse en forma. A la cantante Adele, gran triunfadora de los Grammys, no le gusta nada hacer ejercicio para perder kilos.
Pedroche, la gran defensora
En España tenemos verdaderas enamoradas del gimnasio. El ejemplo más claro es el de Cristina Pedroche que vive obsesionada con ponerse, como dice ella ,”tocha”.

¿Qué te parece? La verdad es que es cierto que vivimos sometidos al gimnasio, pero con una buena dieta y un poco de ejercicio, incluso se puede hacer en casa, nos podemos mantener en forma. ¿Tú en que bando estás?

Impostazioni privacy