Fernando Alonso le quita la novia a Valentino Rossi

El piloto de Fórmula 1 ha adelantado al de MotoGP. En esta ocasión Fernando Alonso ha estado más astuto que Valentino Rossi y es el nuevo novio de Linda Morselli, la que ha sido durante unos cuantos años novia del piloto italiano. Ya hay imágenes de los dos juntos, que se han ido de vacaciones en este arranque de verano. Lo que sí está claro es que a esta modelo italiana le gusta la velocidad, tanto en dos ruedas como en cuatro.

Fernando Alonso ha encontrado de nuevo el amor. A falta de un buen coche, el asturiano ha decidido buscar el triunfo en los brazos de las mujeres. Después de su ruptura con Lara Álvarez, ya vuelve a sonreír junto a una bella modelo italiana. Se trata de la modelo Linda Morselli, ex novia de Valentino Rossi, el piloto de motos.

Si alguien duda de esta relación, se puede ver a ambos en las imágenes que publica ¡HOLA! en las revistas de hoy miércoles. Los dos están descansando y relajándose en la playa, donde se puede ver la figura que se gasta la italiana.

Las imágenes fueron tomadas en Italia, donde la pareja del verano decidió tomarse unos días de relax. Es la primera vez que se les ve juntos, ya que aunque Linda estuvo con una acreditación con la foto del piloto en el último GP de Mónaco, y la prensa italiana ya había informado de que se les había visto en el box de McLaren (escudería del deportista) y paseando juntos por el paddock, todavía no teníamos imagen.
Una relación de cuatro años
Linda rompió con Valentino Rossi en el mes de marzo -casi al mismo tiempo que Fernando se separó de Lara Álvarez-, tras una larga relación que se hizo oficial en 2012 (se conocían desde 2008). Por lo que ambos salen de una mala experiencia, y quizás quieren olvidar amores pasados como por ejemplo el de Dasha Kaspustina, otra mujer con la que no llegó a cuajar el de Oviedo.

Veremos si con esta modelo tiene más suerte que con Lara Álvarez. Incluso también con su Honda, aunque eso está más complicado. ¿Habrá velocidad en esta relación o se irá con el freno de mano puesto?

Impostazioni privacy