Fernando Tejero la arma en Twitter al insultar a los que le critican

Tienes más peligro que Fernando Tejero en Twitter. Al actor de La Que Se Avecina no le ha temblado el dedo cuando ha tenido que escribir en la red social lo que pensaba sobre los que le criticaban. Unas contundentes palabras que le han convertido en el tema del momento durante esta mañana. ¿Qué ha dicho? Pues agárrate que vienen curvas. «A ver si me explico. Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan el respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo».

El actor Fernando Tejero ha incendiado las redes sociales en las últimas horas por su vehemente y grosera reacción ante un tuitero que ha dudado de su intelectualidad. Un usuario comentó en Twitter que considerar «intelectual» al actor es «un poco forzado», y el actor de ‘La que se avecina’, que se puede ver todos los martes en Telecinco, contestó de esta manera: «Dedicaros (sic) a hacer algo productivo… Por ejemplo comerme el rabo».

Pero la cosa no quedó ahí. Al ver el revuelto que se había montado, se montó un “perdóname que insista”. “A ver si me explico. Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan el respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo». Y como si estuviera poseído por el personaje de Fermín Trujillo en LQSA terminó la faena con un “Venga daros un minuto de gloria a mi costa pedazo de soplapollas. Ala, a hacer retwit (sic)», afirma uno de los gays más influyentes del momento.

La lluvia de palos le han caído por todos los lados. Y es que el día venía calentito porque un grupo de actores hacia público un documento en el que reclaman a Podemos e Izquierda Unida que lleguen a un acuerdo para concurrir juntos a las próximas elecciones, ya que las del 20-D, no valieron para nada. ¿Qué te parece la actitud de Tejero? ¿Crees que se ha pasado un pueblo o toda la provincia entera?

Impostazioni privacy