Festival de Coachella 2012: los famosos no se pierden el cierre [FOTOS]

[galleria id=»2947″]
Festival de Coachella 2012: los famosos no se pierden el cierre. Uno de los festivales de música más importantes ha puesto su cierre, y al igual que en el primer fin de semana de fiesta y música, muchos rostros conocidos se han dado cita en este evento. Si la semana pasada vimos a Katy Perry o Rihanna, este fin de semana ha sido una de las parejas más seguidas del mundo, los “vampiros” Robert Pattinson y Kristen Stewart. Melanie Griffith también acudió acompañada de sus hijos Dakota y Jesse Johson, mientras que su marido Antonio Banderas se quedaba relajado en Los Ángeles.

Todos los años el Festival de Coachella nos trae numerosas instantáneas de los modelitos hippie o grunge de las famosas y otras menos acertadas como la que ha protagonizado Rihanna y que ha levantado mucha polémica puesto que, supuestamente, se la ve mientras podría estar consumiendo ciertas sustancias.
 
Si en el primer fin de semana de festival pudimos ver a celebrities de la talla de Katy Perry, la misma Rihanna o Paris Hilton, para el cierre tampoco han faltado los rostros más conocidos de Hollywood, del mundo de la moda y de la música. Comenzamos con este repaso:
 

  • La pareja más seguida y envidiada de Hollywood, la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart no se perdieron esta cita y aunque intentaron pasar desapercibidos entre los asistentes, les fue imposible a pesar de las gorras de beisbol que lucían.
  • No se perdieron el concierto de Radiohead, momento en el que se les pudo ver juntos, si tenemos en cuenta las imágenes de las que disponemos, porque por separado y luciendo los looks más desenfadado, sí los hemos visto.
  • Una hippie y floreada Melanie Griffith también acudió junto a dos de sus hijos, Dakota y Jesse Johnson, conocido en España por la serie de Antena 3, Con el culo al aire. Además, últimamente se le ha relacionado con su compañera de rodaje, Hiba Abouk, ex novia de Hugo Silva, con el que se le ha visto estos días en el Festival de Málaga.
  • Mientras, Antonio Banderas dejó volar el espíritu más joven de su esposa junto a sus hijos y él prefirió quedarse en Los Ángeles, donde fue visto saliendo de un restaurante.
  • Las modelos son grandes seguidoras de este Festival de Coachella, y la guapísima Rosie Huntington-Whiteley fue una de las invitadas más chic con sus modelos siempre perfectos.
  • Otras actrices que no se perdieron este fin de semana de fiesta y música fueron Kate Bosworth y Emma Roberts, a la que se le ha visto bailando y divirtiéndose con su novio y sus amigos.
  • Con una camiseta de tirantes y enseñando músculos, lo que levantó pasiones entre el público allí presente, fue el cantante Joe Jonas, que también disfrutó de estos días.
  • El actor protagonista de Gossip Girl, Penn Badgley disfrutó de momentos de relax y tomando unos coctails este fin de semana.

Pues ahora los famosos tendrán que esperar un año para poder volver a disfrutar de unos días de música y fiesta en el Festival de Coachella, que cada edición nos deja numerosas imágenes, noticias y cotilleos de todos estas celebrities.
 
No me digas que no te gustaría acudir algún año a este exclusivo Festival de Coachella.

Impostazioni privacy