Gal Gadot será Wonder Woman en «Batman vs. Superman» [FOTOS]

[galleria id=»11837″]
La nueva Wonder Woman en ‘Batman vs. Superman’ será Gal Gadot. La modelo y actriz israelí llegará a la gran pantalla el próximo 2015 junto a los superhéroes más famosos interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill.
Los fans de los cómics y las aventuras de superhéroes están de suerte, y es que el próximo año 2015 se estrenará en todo el mundo la película ‘Batman vs. Superman’, donde por primera vez ambos, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill, el hombre más sensual del planeta en 2013, se enfrentarán en la gran pantalla, pero además de ellos podremos disfrutar de la mítica Wonder Woman o Mujer Maravilla, a la que dará vida la escultural actriz y modelo Gal Gadot.
 
Esta joven israelí de 28 años ha llegado dispuesta a arrebatarle el puesto a su compatriota Bar Refaeli, y es que tras haber sido rechazada como ‘chica Bond’, ahora disfrutará de una nueva oportunidad en Hollywood, algo por lo que está muy emocionada tal y como demostró en su cuenta de Twitter: «¡’Wonder Women’! ¡Qué emocionante! No puedo expresar lo feliz que soy».
 
Tras haber colaborado en la saga ‘Fast&Furious’, por lo que sintió mucho la pérdida del actor John Walker, el director de su próximo film Zack Snyder ha declarado: «No sólo es una magnífica actriz. Tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel de Wonder Woman», a pesar de que muchos ya han criticado esta decisión alegando que es demasiado delgada.
 
Al contrario que Bar Refaeli, quien ha provocado más de un escándalo en el Ejército Israelí, Gal Gadot hizo el servicio militar obligatorio como instructora deportiva, asegurando: «Tengo un fuerte apego a mi identidad judía e israelí», pero tampoco se libró de la polémica cuando posó en biquini para el reportaje ‘Las mujeres en el ejército israelí’ de la revista Maxim, algo que no gustó demasiado al Parlamento.
 
Tras conocer la noticia, Gal Gadot ha afirmado: «Me siento afortunada, ya que no sabes cuándo volverás a recibir un trabajo», añadiendo: «Nuestro trabajo tiene mucho glamour, pero cuando vuelves a casa eres una más que debes levantarte de noche para alimentar a tu hija».
 
Sin duda una mujer con los pies en la tierra que seguro dará mucho de qué hablar en los próximos meses como protagonista de una de las películas de acción más esperadas del año con unos protagonistas de éxito asegurado.
 
Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional y esperamos poder seguir conociéndola entre alfombras rojas.

Impostazioni privacy