Gemelas idénticas son consideradas las más guapas del mundo

Leah y Ava son las gemelas más guapas del mundo. Se dieron a conocer en 2017 debido a que su madre, Jaqi Clements, hizo un perfil en Instagram donde mostraba a estas hermosas niñas, a lo cual los usuarios respondieron con cientos de halagos. Ahora con 7 años, se han convertido en una ‘mujercitas’ que incluso ya pueden valer para ser modelos. Eso sí, algo no ha cambiado en ellas, siguen siendo como dos gotas de agua.

Leah Rose y Ava Marie son dos gemelas idénticas que nacieron en California el 7 de julio del 2010 . Desde el primer día llamaron la atención tanto por su excesivo parecido como por su belleza. Y más aún cuando su madre decidió publicar fotos de ambas en Instagram.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXDTUa-g–J/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdonnrig5jf/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbZwvuFlEMJ/»]
El 7 de julio de 2017, para festejar los diez años, su madre publicó la primera foto de sus pequeñas en Instagram, pero jamás se imaginó que esta imagen se viralizara y cambiara el rumbo de su vida. Todo el mundo vio su belleza y su fotogeneidad, de ahí que las agencias no esperaron mucho tiempo para querer representar a Leah y Ava. No sabemos si como pasó con grandes modelos, que ya comenzaron a serlo desde su infancia.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdnhEYsARAM/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdgU354AtKD/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdYH24Kgw3U/»]

Así la vida ha cambiado. Tuvieron que abrir una cuenta de ellas en Instagram, con tan solo 171 publicaciones pero donde ya tienen más de 200.000 seguidores. La verdad es que nadie puede dudar de su belleza, y como pasa con Anastasia Knyazeva, la niña más guapa del mundo, se han convertido en un referente para el sector de la belleza y la moda. Aunque en su caso, por partida doble.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXvwMABAT1o/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbscQFqFq00/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbHqMdrlC0X/»]

Impostazioni privacy