George Clooney y Stacey Keibler: ¡Por fin juntos! [FOTOS]

[galleria id=»735″]
George Clooney y Stacey Keibler: ¡Por fin juntos! El soltero de oro de Hollywood presume de novia en el Festival de Cine de Toronto. Lo que comenzó como un romance pasajero después de la ruptura del actor con Elisabetta Canalis, va camino de convertirse en algo mucho más serio. No en vano, George Clooney no solo ha presentado en sociedad a su nueva pareja, la conocida estrella de televisión y ex luchadora profesional , sino que también se la ha presentado a sus padres, y parece que la suegra ha dado el visto bueno.

¿Conseguirá Stacey retirar al soltero de oro? Solo el tiempo tiene la respuesta, aunque el mantener una relación duradera no es el primer paso para conseguir que George Clooney pase por fin por el altar. Tras la inesperada ruptura de George Clooney y su ex novia, Elisabetta Canalis, el pasado mes de junio, el actor conoció a Stacey, cuyas curvas de infarto han dejado a más de uno boquiabierto tras verla pasear por la alfombra roja de Toronto en la presentación de la película Los idus de marzo. Lo que parecía una relación pasajera va camino de convertirse en algo más serio. De hecho, Stacey no dudó en responder a los medios que le gusta todo de George Clooney, una afirmación que a buen seguro respaldan todas las fans del actor.

Con un diseño de vértigo, Stacey se convirtió en el centro de atención de todos los flashes de las cámaras. Era la primera vez que la pareja, desde que se hizo público su romance, aparecía en público. Como si de una pareja más de estrellas se tratara, al más puro estilo Angelina Jolie y Brad Pitt, desfilaron por la alfombra roja, aunque esta vez no hubo gestos cariñosos. Clooney acaba de llegar del Festival de Cine de Venecia, por cuya alfombra le vimos paseando del brazo de otra belleza, la modelo Cindy Crawford.

Después de jugar un poco al despiste, parece que la pareja ha decidido hacer oficial lo que ya sabía todo el mundo. George y Stacey parecen haber congeniado a la perfección y el amor gana de momento la partida.

Impostazioni privacy