Gigi Hadid se defiende de un acosador después de un desfile en Milán [VÍDEO]

Así se hace Gigi. La modelo vivió un momento muy desagradable durante un desfile celebrado en Milán. De repente, y ante el estupor de todo el mundo, un fan decidió salir y cogerla y levantarla en volandas ante la gran presencia de medios gráficos que se encontraban en el lugar. Pero la top model no se asustó, y sin ningún tipo de problemas se defendió a base de puñetazos. Tras el incidente, Hadid ordenó a sus guardaespaldas que fueran tras él.

Cómo están las cabezas. La verdad es que Gigi Hadid, un ejemplo de modelo con curvas, se ha defendido como una heroína pero el mal rato que ha pasado no se lo quita nadie. Y es que cuando acaba de terminar un desfile en Milán para la firma Max Mara la modelo sufrió el ataque de un fan que la ha cogido en brazos sin su permiso. Ésta se defendió con golpes, sin miedo, y posteriormente mostró su rabia por el incidente en la red.

“Yo soy un ser humano y tenía todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota pensar que tiene derecho para manejarme siendo un completo desconocido?», ha escrito en su perfil de Twitter, para, acto seguido, remarcar que el tipo en cuestión “corrió muy rápido, y le damos toda la razón. Y es que al final la cosa se quedó en una anécdota, pero quién le dice que no pudo acabar mucho peor.


Afortunadamente, allí estaban sus guardaespaldas que posteriormente hicieron el trabajo. No es la primera vez que esta top model se ve envuelta en líos de este tipo, hace unos meses salió un tipo que aseguraba que tenía fotos suyas íntimas y que las iba a publicar.

Lo que está claro es que Gigi ha demostrado que no se achanta ante nada ni nadie. Todo un ejemplo, aunque mejor si no tiene que demostrarlo.

Impostazioni privacy