Gigi Hadid y Zayn Malik: ya no esconden su relación [VÍDEO]

Gigi Hadid y Zayn Malik están juntos. La pareja hizo oficial su noviazgo paseando cogidos de la mano. La conocida modelo y el ex de One Direction continúan siendo el centro de atención de la prensa debido a un romance que parece ser que se confirma después de ver unas fotos saliendo de divertirse al local de moda en Hollywood, el The Nice Guy. Así pues, el amor regresa a sus corazones después de unos cuantos intentos fallidos. Tenemos el vídeo de la salida, así que no te lo pierdas.

Lejos de esconderse o tratar de ocultar su amor y su relación, Gigi Hadid y Zayn Malik iban cogidos de la mano cuando el pasado sábado por la noche acudieron a divertirse al local de moda en Hollywood. Al salir, un grupo cuantioso de paparazzi les esperaba en la puerta para fotografiar a la pareja de moda y por fin lograr la foto más esperada. Suponemos que ha querido tener un detalle con ella, en unos días donde no lo está pasando bien, ya que se ha publicado que quieren hacerla chantaje con unas fotos comprometidas, robadas de su icloud.

Podrían haber salido del local hollywoodiense como dos buenos amigos, o primero uno y luego el otro, sin embargo, Zayn Malik llevaba a su chica cogida de la mano y ambos se dirigieron hacia un coche que estaba esperándolos en la puerta. Blanco y en botella, ¿Verdad?

Incluso como para estas cosas siempre hay un testigo, una revista americana publica que «Estuvieron en The Nice Guy hablando uno al otro al oído, sostenían sus manos y Gigi acompañaba a Zayn a fumar de vez en cuando», según las palabras de alguien que lo vio, además confirmó que este restaurante se ha vuelto el lugar favorito para la pareja. Así que volveremos a estar muy atentos, porque harán una nueva visita.

Solo falta un selfieSólo nos faltaba esto para colocares entre las nuevas parejas de celebrities. Ahora ya para poner el broche solo nos falta que compartan una foto juntos en las redes sociales. El ex de One Direction casi lo hizo la semana pasada, cuando la polémica modelo se puso las gafas en una foto que posteriormente compartió en Twitter.

Parece que la Navidad hace renacer el amor, solo hay que ver a Justin Bieber hace una semana cuando la cantó a Selena Gómez en un restaurante. En fin, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, pero ¿qué pensará Joe Jonas cuando vea estas fotos?, ya que hace apenas unas semanas, él era el novio «oficial» de la modelo. Pero está visto que ya no lo es. ¿Te gusta más esta pareja?

Impostazioni privacy