Grammy 2013: Rihanna, Bruno Mars y Sting en la lista de artistas que actuarán [FOTOS]

[galleria id=»7857″]
Grammy 2013: Rihanna, Bruno Mars y Sting en la lista de artistas que actuarán. La próxima gala de los Premios Grammy 2013 ya está a la vuelta de la esquina, y es que el próximo domingo saldremos de dudas acerca de quiénes serán los afortunados que se lleven este prestigioso galardón en las distintas categorías. Mientras esperamos, la organización ha querido darnos un adelanto de los artistas que actuarán durante la ceremonia, interpretando sus grandes éxitos del último año, entre los que habrá algunas sorpresas, además de mucha emoción y nervios por llevarse a casa el premio más importante del mundo de la música.
El próximo 10 de febrero conoceremos los nombres de los ganadores de los premios musicales más importantes del año, los Grammy. Este 2013 se celebrará la 55ª edición en el Staples Center de Los Ángeles, y allí se congregaran algunos de los mejores artistas a nivel internacional del momento.
 
Pero hasta que ese día llegue, la organización ha querido dar un adelanto, y mediante un comunicado ha publicado los nombres de los artistas que actuarán durante la ceremonia de entrega.
 
Entre ellos se encuentra la cantante Rihanna, una de las que aparece en la lista de nominados de esta edición con 3 nominaciones a Mejor actuación Pop Solista, Mejor Videoclip del Año y Mejor canción Rap, categoría en la que compite con el exitoso Bruno Mars, con el que junto a Prince, que este año recibirá un Grammy por su carrera, llevarán a cabo una actuación especial conjunta.
 
La cantante Kelly Clarkson, quien anunció su compromiso en Twitter hace unas semanas, y que en esta ocasión ha recibido 4 nominaciones al Mejor Disco del Año, Mejor Canción del Año, Mejor Actuación Pop y Mejor Álbum Vocal Pop, también llenará el escenario con su ya mítico ‘Stronger’, al igual que lo hará la estadounidense Taylor Swift, que compite por el Grammy a la Mejor Grabación del Año.
 
Justin Timberlake también actuará en la gala, al igual que The Lumineers, Carrie Underwood y Jack White, Dierks Bentley y Miranda Lambert lo harán con una actuación especial, Elton John y Ed Sheeran formarán un curioso dueto, finalizando con The Black Keys, FUN y Mumford & Sons.
 
Como presentador principal de la ceremonia estará LL Cool J, y además podremos ver entregar alguno de los premios, a estrellas como Beyoncé, Hunter Hayes, Jennifer López, Pauley Perrette y Prince, en unos Grammy en los que parten como favoritos los raperos Kanye West y Jay-Z, Frank Ocean, The Black Keys, Mumford & Sons y FUN, con seis nominaciones cada uno de ellos.
 
Les deseamos mucha suerte a todos los nominados, y estamos deseando que llegue ese día tan especial para darles la enhorabuena.

Impostazioni privacy