Halle Berry: premio por su lucha contra la violencia de género [FOTOS]

[galleria id=»5555″]Halle Berry: premio por su lucha contra la violencia de género. Este fin de semana se han entregado en Beverly Hills los premios Poder Femenino y la actriz Halle Berry ha recibido el galardón por su lucha contra la violencia de género. Ella misma sufrió en sus propias carnes episodios de violencia doméstica y es por eso que siempre ha estado tan comprometida con este asunto. Como Halle, muchos otros famosos, por su poder mediático, siempre que pueden ayudan con causas benéficas y más cuando ellos mismos han sufrido este tipo de situaciones en algún momento de su vida. Saben que con su ayuda se pueden beneficiar muchas personas y por eso no dudan en aportar su granito de arena.
La revista Variety ha celebrado este fin de semana la cuarta edición de los premios Poder Femenino en Beverly Hills, donde se entregan unos galardones a aquellas mujeres que de alguna forma han apoyado y ayudado a otras mujeres o han colaborado en otros causas benéficas.
 
Muchos rostros conocidos fueron los que estuvieron en esta noche solidaria para demostrar su compromiso con la solidaridad y con los problemas sociales, sobre todo con las mujeres que eran las grandes protagonistas.
 
Halle Berry, de 46 años, recibió el premio por su lucha contra la violencia de género, y cuando fue a recogerlo dijo que “Nunca abandonaré este lugar”. La actriz está muy comprometida por haber sufrido ella misma malos tratos y por eso ayuda en todo lo que puede y continuará haciéndolo por mucho tiempo.
 
Halle, que lucía espectacular con un vestido negro ceñido hasta por debajo de las rodillas, tuvo la suerte de poder estar acompañada de su novio, Oliver Martínez, con el que en marzo saltaron los rumores de una posible boda.
 
Otras caras conocidas fueron la de Jennifer Love Hewitt, actriz de la serie “Entre fantasmas”, que llamó la atención por su vestido largo color amarillo. Llevaba manga larga y el cuello cerrado y con un cinturón de raso a la cintura. Y también la ya mujer de Justin Timberlake tras su boda secreta, Jessica Biel que recibió un premio por su ayuda en África. La actriz lució un vestido hasta por debajo de las rodillas con estampados en tonos azules y verdes y con muchos volantes.
 
La actriz Halle Berry, que en agosto tuvo problemas sobre la custodia de su hija con su ex marido Gabriel Aubury, ahora es feliz con su novio y su etapa en la que sufrió malos tratos ha quedado atrás, guardada en el pasado. Por eso ahora es premiada por la lucha contra la violencia de género, porque haberlo vivido de primera mano le ha hecho querer ayudar a todas esas mujeres que lo siguen sufriendo a diario.

Impostazioni privacy