Halloween 2011: los famosos aterrorizan en las mejores fiestas [FOTOS]

[galleria id=»1143″]
Halloween 2011: los famosos aterrorizan en las mejores fiestas. Aunque la noche de Halloween es esta madrugada, en Estados Unidos han decidido comenzar a celebrar la noche de brujas este fin de semana. Por supuesto, los mejores disfraces se encontraron en la fiesta que anualmente celebra la modelo Heidi Klum en Las Vegas, y como todos los años, la mujer del cantante Seal ha vuelto a sorprender, esta vez mostrándonos de una manera muy original cómo es por dentro. Y es que la alemana decidió “quitárselo todo” y acudir con un disfraz que imitaba a las venas y los músculos del cuerpo, tanto que acudió a la fiesta sobre una camilla.

En Estados Unidos la fiesta de Halloween es una de las más importantes del calendario, y todos los años las celebrities pasan días decidiendo cómo disfrazarse, y en muchas ocasiones hasta el último momento no se deciden.
 

  • Cada año son más originales, y sino que se lo digan a Heidi Klum que este año en la fiesta que celebra anualmente ha decidido quitarse todo, incluida la piel. Y es que la modelo alemana ha optado por un disfraz que imitaba las venas y los músculos, ha despertado todo tipo de opiniones, desde que era grotesco hasta los que han aplaudido su originalidad. Además, la modelo para dar más morbo a su disfraz, llegó a la alfombra roja de la fiesta que celebra anualmente en el Club Tao de Las Vegas, en una camilla como si fuera directa a la morgue.
  • Otra que no se ha querido perder la fiesta de Halloween, a la vez que luce su espectacular cuerpo, es la celebritie Kim Kardashian, que aunque ha reconocido que no está pasando un buen momento en su matrimonio, no ha querido dejar de disfrazarse. La celebritie tomó como ejemplo a Uma Thurman y su personaje Poison Ivy en la película “Batman y Robin”.
  • Gwen Stefani acudió a la fiesta del Beverly Wilshire Hotel disfrazada angelicalmente del personaje de Disney, La Cenicienta. En esa misma fiesta también se pudo ver a Jessica Alba que iba con el típico disfraz de bruja que nunca pasa de moda y a Kate Hudson.
  • Gracias a Twitter hemos podido comprobar de qué iban disfrazados este año los famosos, puesto que han subido sus fotos en sus cuentas personales. Así hemos descubierto que Nicole Richie ha rendido su particular homenaje a Jennifer Lopez con un chándal rosa y taconazos. La verdad es que hasta incluso imita a la cantante en sus poses y gestos.
  • Otra que siempre busca un disfraz que la deje mostrar su cuerpo, es Paris Hilton. La heredera ha optado este año por convertirse en la Princesa Guerrera She-Ra, pero como siempre, con su tónica de minifaldas y escotes.
  • Lindsay Lohan ha hecho un guiño a su próxima portada de Playboy y acudió a la fiesta que la revista celebra anualmente en Halloween. La polémica actriz, sigue fiel a su estilo y se puso un disfraz que parecía de camarera, pero muy sensual luciendo piernas y escote.
  • Lea Michele, protagonista de la serie juvenil Glee, quiso apostar por la película ganadora de los últimos premios Óscar, y se disfrazó de Cisne, pero esta vez blanco, no negro como Natalie Portman.

Bueno, estos han sido los disfraces que han lucido los famosos estadounidenses en las fiestas que se han celebrado este año, pero como la noche de Halloween no es hasta hoy, seguro que tenemos nuevas sorpresas.

Impostazioni privacy