Harper Seven: La celebrity más famosa menor de 25 [FOTOS]

[galleria id=»755″]
Harper Seven: La celebrity más famosa menor de 25. La hija de David y Victoria Beckham ocupa el número uno de la lista de los famosos más mediáticos que aún no han cumplido el cuarto de siglo. Con sólo dos meses, la pequeña Harper Seven ya ha conquistado a cientos de fans, desbancando en popularidad a otros pequeños como a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, la coqueta Suri Cruise o a otros jóvenes artistas como Willow y Jaden Smith, Justin Bieber, Miley Cyrus o Emma Watson.
Cuanto más pequeños sean, más gustan al público. La revista ‘In Style’ ha elaborado un ranking para conocer quienes son las celebrities más famosas menores de 25 años y el resultado ha sido sorprendente. Sabemos que los bebés y los niños siempre llaman la atención, pero no nos imaginábamos que antes de saber ni siquiera hablar ya podían contar con una legión de fans.
 
Harper Seven ocupa el número uno de la lista, y es que a pequeña de los Beckham de sólo dos meses ya conoce bien lo que son los flashes. Está claro que su famosa mamá está consiguiendo su objetivo y su hija, a la que ya se ha llevado de compras por las tiendas más exclusivas, será una de las bebés más fashion del universo.
 
Otros pequeños que causan sensación son Kingston y Zuma, los hijos de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, que con 5 y 3 años de edad se sitúan en el segundo y tercer puesto del ranking.
 
Les sigue, la niña más aficionada a los tacones y a los complementos que podemos ver ahora mismo en las revistas, la pequeña Suri Cruise de 5 años a la que ahora le ha dado también por el maquillaje.
 
Los hijos de Will Smith, Jaden y Willow, también aparecen en el Top 10 de esta lista situándose en la séptima y octava posición seguidos de otra pareja de hermanas que desde bien pequeñitas están acostumbradas a rodearse con grandes estrellas del cine ¿sabéis de quien hablamos? Ellas son las jovencísimas actrices Elle y Dakota Fanning que ocupan la novena y décima plaza.
 
Sin duda, estos pequeños vienen pisando fuerte, situándose en los primeros puestos de una lista en la que estrellas como Miley Cyrus, que ya ha sido noticia otras veces, o Justin Bieber o se sitúan en los puestos 17 y 20 respectivamente.

Impostazioni privacy