Hilary Duff será madre de un niño

Hilary Duff será madre de un niño
Hilary Duff será madre de un niño. La actriz y cantante ha querido que todos sus fans se enterasen en directo del sexo de su bebé. Hilary Duff acudió como invitada al famoso programa de televisión de Ellen DeGeneres para promocionar su segunda novela titulada ‘Devoted‘, pero no pudo evitar que la presentadora le preguntara por su estado de buena esperanza. Con gran felicidad, la que fuera la protagonista de la serie adolescente ‘Lizzie McGuire’ no dudo en hablar sobre el tema.
Coincidiendo con su primer aniversario de boda, Hilary Duff nos dio la exclusiva. Ella y su marido, el jugador de hockey Mike Comrie, se convertirían en papás Sin embargo, no todo fue felicidad para la pareja, ya que tras el anuncio de su embarazo, la actriz y cantante de 23 años recibía la noticia de que se quedaba sin el papel protagonista en la película ‘The story of Bonnie & Clyde’. Según el comunicado que la productora de la cinta envió a los medios de comunicación, el rodaje ya había sido retrasado en varias ocasiones por diferentes circunstancias y no podían esperar más tiempo para comenzar a rodar.
 
Un anuncio que entristeció a la joven ya que estaba muy ilusionada con el papel. Sin embargo, Hilary no piensa quedarse quieta durante estos meses y ha decidido volcarse en la promoción de su segunda novela titulada ‘Devoted’. Una gira de promoción que la ha llevado hasta el show de Ellen De Generes, donde Hilary habló de su faceta como escritora, su segundo libro, y como no, sobre su embarazo.
 
‘Tenía la sensación de que era niño todo el tiempo’ confesaba la artista que confirmó en directo que su primer bebé será un chico y que nacerá en marzo de 2012. Además, matizó que se encuentra en su cuarto mes de embarazo y que todo es genial aunque, en broma, comentó que a veces siente que un pequeño alien se ha apoderado de su cuerpo…

Impostazioni privacy