Hugh Jackman y Deborra Lee Furness: la imagen de la felicidad tras 20 años de matrimonio [FOTOS]

[galleria id=»19523″]
Aunque suene raro, el amor no tiene edad. En el caso de la pareja Hugh Jackman y Deborra Lee Furnes por partida doble. Después de 20 años de matrimonio se les ve más felices que nunca. Y eso que la diferencia de edad es sustancia, ya que Lobezno tiene 47 años y ella 60. La diferencia de físico salta a la vista, pero está claro que esta pareja se encarga de romper tópicos de estética, como demuestran las imágenes de sus vacaciones en la playa.

Hugh Jackman, de 47 años , y Deborra Lee Furness , 60 , les da lo mismo el qué dirán. Ellos, desde 1996 que se casaron, son muy felices y no les importa la diferencia de edad ni la diferencia de físico. Se quieren un montón y lo podemos ver en unas imágenes donde disfrutan en las aguas tropicales de una isla el pasado domingo. Después de 20 años, la mecha no se ha apagado.

Nadando lejos de la costa, la pareja hizo una exhibición de amor. Se agarraban, se besaban, y movimiento para arriba que viene una ola, movimiento para abajo. Cuando cae el sol, a Lobezno le apetece relajarse, cierra los ojos y disfruta del momento. Olvidado ya el mal trago de hace unos meses de tener que operarse de una mancha en la piel por quinta vez.

Se puede comprobar que Hugh va al gimnasio, su torso lleno de abdominales quedó de manifiesto cuando se abrió paso entre las aguas poco profundas junto a su esposa. Al más puro estilo de Moises abriendo las aguas. En el caso de Deborra está claro que lo del gimnasio no es lo suyo. Porque en un momento, una ola llegó con más fuerza y no podía salir del agua. Pero ahí estaba el hombre de su vida para tenderla una mano, agarrarla y ayudarla a salir a la arena. Los 60 años no perdonan, pero su cara de felicidad lo dice todo.

Una anécdota que sirvió para proporcionar más risas a la pareja que demuestran una u otra vez su grado de amor. Su pelo oscuro echado hacia atrás y su barba espesa le hacen ser simplemente irresistible, pero lo sentimos chicas, él solo tiene ojos para su Deborra. Nos alegramos.

Impostazioni privacy