Iker Casillas cumple 35 años entre críticas y esperando su nuevo hijo [FOTOS]

[galleria id=»5077″]
Feliz cumpleaños Iker. Hoy, 20 de mayo, el portero cumple 35 años. Y lo hace en su mejor momento sentimental, pero en el peor deportivo. Y es que está a punto de ser padre por segunda vez, pero no le ha ido nada bien en su aventura en el Oporto esta temporada, lugar donde reside junto a su esposa, después de casarse en secreto, y que supone un paso más para el que fuera considerado el “mejor guardameta del mundo”.

Quién le iba a decir a Iker Casillas que soplaría las 35 velas de su cumpleaños con una vida tan cambiada. Hace un año se encontraba en Madrid, era solo padre de Martín y aunque vivía en pareja, estaba soltero. Ahora, 365 días después, reside en Oporto, va a ser papá de su segundo hijo y está casado, después de hacerlo casi en secreto hace un par de meses con Sara Carbonero.

El que fuera considerado mejor portero del mundo, ahora ya no lo es, vive en una montaña rusa. Y es que en lo sentimental le va genial. Se ha casado con la periodista, aunque fuera sin saberlo ni siquiera su familia, y en muy pocas semanas volverá a ser padre por segunda vez. Ya le estamos viendo en las redes sociales como preparar la habitación y la cuna para su nuevo hijo.

Ahora bien, en lo deportivo las cosas no ruedan bien. El pasado verano salió por la puerta de atrás en el club de toda su vida, Real Madrid. Afrontó el reto de irse a la liga portuguesa, y aunque está en el equipo más histórico, no ha logrado ganar nada. Incluso se ha llevado los pitos de buena parte de la grada por sus desafortunadas actuaciones. Aún así, su amigo y seleccionador Vicente del Bosque le ha llevado a la selección y estará presente en la Eurocopa de Francia. Incluso se rumorea que dentro de dos años podría estar en Miami jugando la liga de Estados Unidos.

Además siempre está en el centro de la polémica porque le gusta entrar al trapo en las redes sociales con la gente que le critica. La última con un periodista. Mientras sigue sacando adelante su propia Fundación para ayudar a niños y jóvenes de exclusión social.

El 20 de mayo es una fecha importante para el calendario de un Iker que sigue siendo noticia haga lo que haga. Pues nada, muchas felicidades y esperemos que tenga muchos regalos.

Impostazioni privacy