Irina Shayk: va a ver jugar a Cristiano Ronaldo junto al hijo del futbolista [FOTOS]

[galleria id=»9333″]Irina Shayk: va a ver jugar a Cristiano Ronaldo junto al hijo del futbolista. La top model rusa no para de trabajar pero este fin de semana ha podido hacer un hueco en su apretada agenda para irse a Madrid e ir a ver jugar a su chico contra el Betis en el Santiago Bernabéu. Pero no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada del hijo de Cristiano Ronaldo, que con solo dos añitos no se pierde ni un solo partido de su padre que disputa en la capital. Como toda una madraza, Irina Shayk tuvo cogido a Cristiano Ronaldo Jr durante el partido y ambos pudieron disfrutar de un nuevo triunfo del Real Madrid.
Debido a su trabajo, Irina Shayk se pasa el día viajando y su residencia no la tiene establecida junto a su chico Cristiano Ronaldo, que a día de hoy reside en nuestro país, pero de vez en cuando, saca un rato libre para venir a verle y de paso apoyarle en el terreno de juego. Después de una semana llena de trabajo, en la que también sacó tiempo para hacer turismo por Grecia, la modelo ha estado este fin de semana en Madrid y el sábado le vimos en el palco del Santiago Bernabéu junto al hijo de Cristiano Ronaldo.
 
Con gafas de sol y vestida con look muy casual, Irina Shayk estuvo viendo el partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Betis, con Cristiano Ronaldo Jr sentado encima suya. La modelo y el pequeño de dos años dieron suerte al equipo blanco que logró hacerse con la victoria con un 3 a 1; lo único malo fue que en esta ocasión Cristiano no marcó con lo que no pudo dedicar un gol a la grada desde la que le apoyaban las dos personas más importantes de su vida.
 

Está claro que Irina Shayk está encantada con el hijo de su chico y no tiene problemas en cuidarle cada vez que está aquí mientras su padre está trabajando. Ha habido más ocasiones en las que les hemos podido ver juntos a los dos viendo un partido de fútbol y la verdad que forman una estampa de lo más tierna.
 

Ahora solo queda que volvamos a ver a la pareja de nuevo junta porque desde que Irina Shayk deslumbró junto a su chico en la ceremonia del Balón de Oro 2012, no les hemos vuelto casi a ver juntos. Sus trabajos les quitan a ambos mucho tiempo y no pueden verse todo lo que quisieran, pero está claro que se apoyan mutuamente y que junto al pequeño Cristiano Ronaldo Jr forman toda una familia.
 

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo llevan juntos desde 2010, y a pesar de todos los rumores acerca de crisis y rupturas, ellos han demostrado que son una pareja estable que sabe llevar su relación a pesar de la distancia, y está claro que la modelo adora al pequeño Cristiano tanto como su padre.

Impostazioni privacy