Isabel Pantoja ficha por Telecinco

Isabel Pantoja ficha por Telecinco
Isabel Pantoja ficha por Telecinco. La visita de Isabel Pantoja a Telecinco (la cadena de televisión que tantos dolores de cabeza le ha hecho pasar en el pasado) con motivo de su aparición en el programa ‘Supervivientes’ para reencontrarse con su hijo Kiko Rivera parece que tenía un doble motivo como ya algunos apuntaban… La tonadillera ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo de comunicación Mediaset España al que pertenece, entre otras, la cadena líder de Vasile.
La inesperada visita de Isabel Pantoja a los estudios de Telecinco para reencontrase con su hijo Kiko Rivera en el plató de ‘Supervivientes’ no será la última. La tonadillera más famosa de España volverá a pisar los platos del grupo de comunicación Mediaset España para colaborar en varios proyectos.
 
Un acuerdo de colaboración que han firmado ayer las dos partes interesadas y por el que la Pantoja estará vinculada a sus espacios televisivos en varios proyectos. Sin embargo, todavía tendremos que esperar para conocer cuáles son exactamente esos proyectos ya que en el comunicado emitido por Mediaset no se precisan los espacios de la cadena en los que participará la protagonista de la última edición de los Premios de la Música ni se ofrecen más detalles sobre las cláusulas del acuerdo.
 
No obstante, está claro que el acuerdo entre la cadena y la cantante comenzó a fraguarse con la entrada de su hijo Kiko Rivera en ‘Supervivientes’ y su paso por el programa en el que Isabel se mostró muy simpática y consiguió emocionar a muchos de los tantísimos telespectadores que ese día se pegaron al televisor. En concreto, aproximadamente cuatro millones de espectadores de media que ascendieron hasta los seis millones cuando las puertas se abrieron para que mamá Pantoja pudiera abrazarse con su pequeño del alma.
 
Unos datos que la cadena buscará repetir en las próximas intervenciones de la folclórica que por ahora son todo un misterio ¿Una entrevista exclusiva? ¿Su propio programa de televisión? ¿Colaboradora de Mª Teresa Campos? Se admiten apuestas…

Impostazioni privacy