Jennifer Aniston ya tiene su estrella en Hollywood

Jennifer Aniston Paseo de la Fama
Jennifer Aniston ya tiene su estrella tras plasmar su nombre y huellas en el Hollywood Boulevard. La actriz llegó al Paseo de la Fama acompañada de su nueva pareja, el actor Justin Theroux, cuyo nuevo look, sin barba, no pasó desapercibido. No hay duda de que la ex mujer de Brad Pitt está viviendo un momento dulce, tanto en el terreno personal donde parece haber encontrado a su media naranja, como en el profesional con el reconocimiento más importante a su carrera.
 
El Paseo de la Fama tiene una nueva estrella. Se trata de Jennifer Aniston, una de las actrices más fieles al género de la comediay una de las mejor pagadas del firmamento de Hollywood que se incorpora al boulevard de la fama donde otras estrellas, como la española Penélope Cruz, también han estampado recientemente sus huellas.
 
El que acabó robando un poco de protagonismo a la actriz fue su novio, Justin Threroux, con nuevo look tras haberse quitado la barba. Una foto, colgada en el blog de un amigo, confirmó que el romance entre la pareja de actores se consolida poco a poco, de hecho, Justin se ha trasladado a la casa de Jennifer.
 
Al Paseo de la Fama se incorporarán próximamente otras actrices como Scarlett Johansson, Jennifer López o Kate Winslet, aunque en esta ocasión el protagonismo era para Jennifer Aniston, la cual además ha anunciado que no descarta tomarse un año sabático para centrarse en su relación con el actor y guionista, al cual vimos en el Paseo de la Fama muy elegante con pantalón negro y camisa blanca. Jennifer, para la ocasión, eligió un bonito vestido de flores y zapatos de tacón. No hay duda que la ex mujer de Brad Pitt está viviendo un momento personal y profesional muy bueno. La pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘Wanderlust’, el pasado otoño, aunque su relación no comenzó hasta el pasado mes de mayo. Desde entonces, cada vez es más habitual verlos juntos y hacer gala de su complicidad.
 
En el terreno profesional, la actriz que saltó a la fama por su papel de Rachel en Friends, también está encantada con su nuevo papel en la película ‘Horrible Bosses’, en el que interpreta a una doctora.

Impostazioni privacy