Jennifer López: Espectacular para recibir su estrella en el Paseo de la Fama [FOTOS]

[galleria id=»10489″]
Jennifer López: Espectacular para recibir su estrella en el Paseo de la Fama. La cantante Jennifer López ha recibido el pasado jueves su merecida estrella de cinco puntas en el Paseo de la Fama de Hollywood, y además de deslumbrar a todos los presentes con su look, no demasiado apropiado para ese momento, emocionó con sus palabras de agradecimiento durante su discurso, que incluso escucharon sus gemelos, a los que cuidó en todo momento su novio Casper Smart, muy orgulloso de los logros de su chica. Está claro que JLo tiene aún mucho camino que recorrer, y que éste es tan sólo el principio.
La cantante y actriz Jennifer López se ha convertido tras una larga carrera de éxitos en la artista latina más influyente de los Estados Unidos, y es que con 25 películas a sus espaldas, 9 álbumes de estudio en el mercado y 75 millones de copias vendidas en todo el mundo, amasa una fortuna de 250 millones de dólares.
 
Pero a pesar de su fama a nivel internacional, la artista nunca se ha olvidado de donde viene, el conocido barrio del Bronx de Nueva York, y con su carácter alegre y sencillo en todo momento, ha conquistado el corazón de millones de fans, tal y como pudimos comprobar el pasado jueves, cuando cientos de personas se agolparon frente al hotel W Hollywood para ser testigos de un momento inolvidable para JLo, la entrega de su Estrella en el Paseo de la Fama.
 
Esta estrella lleva el número 2.500 del extensísimo boulevard norteamericano, y como la ocasión lo requería, a pesar de ser un jueves por la tarde, y de haber demostrado ser una adicta a Zara en su visita a Madrid el pasado año, Jennifer López deslumbró con un look espectacular.
 
El conjunto en cuestión estaba formado por una falda larga de color coral y top blanco de la colección Pre-Fall 2013 de Christian Dior by Raf Simmons, combinado con unos altísimos zapatos de tacón negros con plataforma y pulsera tobillera firmados por Brian Atwood.
 
En su discurso, Jennifer López afirmó cosas como: «El camino que he tomado desde las calles de El Bronx hasta este momento en el bulevar Hollywood está pavimentando con el amor y el apoyo de mi familia, amigos y la familia que he creado trabajando», añadiendo: «Este es un momento especial, es un punto de referencia y me inspira a trabajar más duro y soñar alto en todo lo que venga en el futuro, espero que sientas, porque yo sí, que todo valió la pena».
 
Junto a ella pudimos ver a su inseparable Casper Smart, que se ocupó en todo momento de sus gemelos, además de otras grandes estrellas como Pitbull, con quien grabó su último videoclip ‘Live it up’, la actriz Jane Fonda, o el director Gregory Nava.
 
Le damos la enhorabuena a Jennifer López, y esperamos que este sea sólo uno de muchos más reconocimientos en su carrera.

Impostazioni privacy