Johnny Depp y Amber Heard: divorcio tras 15 meses de matrimonio

Un año y tres meses. Eso es lo que ha durado el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard según han confirmado varios medios como la revista People. La actriz presentó el pasado lunes una demanda de divorcio alegando «diferencias irreconciliables». Así pues, poco ha durado lo bueno entre esta pareja quienes se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron, en 2011, y se comprometieron en secreto a finales de 2012.

“Diferencias irreconciliables». Esta es la explicación para el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard. Un matrimonio que solo ha durado 15 meses y que puso punto final el pasado domingo, 22 de mayo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del famoso actor.

El famoso Jack Sparrow de Piratas del Caribe y la belleza rubia sureña se casaron en una boda de ensueño en Bahamas, en la paradisíaca isla Little Hall’s Pond Cay, que es propiedad del actor. La lista de invitados a la ceremonia fue muy reducida, aproximadamente de cincuenta personas, incluyendo a sus respectivas familias y a los hijos de Depp, Lily Rose y Jack. Pero está claro que casarse en ese lugar no es sinónimo de éxito, y ahora se pone el final a esta historia.
Segundo matrimonio
Johnny y Amber se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron, en 2011, y se comprometieron en secreto a finales de 2012, solo seis meses después de la ruptura del actor con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, y con la que en sus catorce años de relación nunca llegó a contraer matrimonio. Y se ha comprobado que como dice el refrán, fue casarse y….. Ya sabes cómo termina.

El actor, que hace poco confesó que en su juventud hizo bullyng a Di Caprio, es su segundo divorcio ya que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison, ha seguido haciendo vida normal estos días, mientras que ella parece más escondida.

Impostazioni privacy