Justin Bieber da una respuesta malsonante a sus fans

Durante su último concierto en Atlantic City, Justin Bieber no ha soportado que sus fervientes seguidores lanzaran cientos de objetos personales al escenario mientras él trataba de concentrarse para actuar y realizar con normalidad el concierto. Su agobio ha hecho que lanzara un mensaje malsonante a todos los fans que habían ido hasta allí a verle.

El agobio de Justin Bieber
“¡Intentad no darme ningún sombrero o lo que sea que me vayáis a lanzar al escenario, porque probablemente no quiera esa mierda”, dijo enfurecido el cantante. Lo cierto es que Justin pidió al comienzo del concierto que no le lanzaran ningún tipo de objeto mientras actuaba, ya que más de una vez se ha visto envuelto en situaciones similares en las que algunos regalos han llegado incluso a golpearle y, por supuesto, provocar que pierda por completo la concentración.
Pero la paciencia de Justin se vio agotada con facilidad tras el ya conocido acoso protagonizado por algunas jóvenes que buscaban llamar su atención, lo cual provocó que el cantante saliera de sus casillas. Muchos de los espectadores grabaron en vídeo el momento exacto en el que Justin mostraba su lado menos apropiado y lo colgaron en las redes sociales para que todos pudieran ver cómo repudiaba a sus seguidores. Algunos de estos videos ya han recorrido toda la red y han provocado el revuelo de una gran parte de sus seguidores.
Tras lanzar el mensaje de desprecio a todas sus fans y recobrar su serenidad habitual, Justin Bieber se dio cuenta de su error y trató de solventarlo de la mejor forma: pidiendo disculpas. “Lo siento, eso estuvo mal”, se lamentaba. Lo cierto es que el acoso de los fans a veces llega a ser sumamente asfixiante, pero actualmente se han creado dos bandos: los que apoyan al canadiense asegurando que sufre acoso constante y que por ello ha dejado de hacerse fotos con sus fans; y los que reniegan de él y aseguran que no es propio de un personaje así el adoptar este tipo de comportamientos. ¿Tú de qué lado estás?

¿Crees que ha sido normal la reacción de Justin Bieber? Te recomendamos que eches un vistazo a otras noticias suyas, como la presentación de su nueva novia Hailey Baldwin y su desnudo en redes sociales.

Impostazioni privacy