Justin Bieber, One Direction y Demi Lovato: Los menores de 21 años más ricos [FOTOS]

[galleria id=»5193″]Justin Bieber, One Direction y Demi Lovato: Los menores de 21 años más ricos. La revista Billboard es muy dada a realizar listas de vez en cuando, y esta le toca el turno a los jóvenes artistas internacionales: un ranking de los más poderosos con menos de 21 años. Esta lista está encabezada, por segundo año consecutivo, como no podía ser menos, por Justin Bieber, el líder incondicional de las adolescentes, al que le siguen una nueva banda nacida de la versión de “Facto X” de Reino Unido, One Direction y Demi Lovato, que ha desbancado a la novia del líder de la lista, Selena Gómez.
En la lista de este año sobre los jóvenes menores de 21 años que realiza la revista Billboard ha habido varios cambios de posiciones, pero el que se mantiene en la cima sigue siendo el mismo que el año pasado. El ídolo de masas de la juventud de medio mundo, Justin Bieber, sigue siendo el joven más poderoso ya que no solo cuenta con sus éxitos musicales, sino que también tiene una carrera cinematográfica y dos autobiografías en el mercado ¡y solo tiene 18 años!
 
One Direction, la banda británico-irlandesa, está formada por cinco jóvenes: Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson y ha subido como la espuma en los puestos del ranking, pasando desde la posición 19 hasta alcanzar la segunda en el podio. Se encuentran en los máximos puestos de todas las listas de ventas.
 
La tercera posición este año corresponde a Demi Lovato, que le ha quitado el puesto a otra ex personaje Disney, Selena Gomez, y ha ascendido desde el séptimo puesto. Pero la novia de Justin Bieber no debe estar preocupada por que le hayan quitado el tercer puesto, ya que su carrera en el mundo del cine va viento en popa. Está promocionando dos películas, “Spring Breakers” y “Hotel Transylvania” y empezando a rodar otra, “Feed the Dog”. Además cuenta con su propia línea de ropa, “Dream Out Loud”.
 
Fuera de los tres primeros puestos también ha habido muchas variaciones, con artistas que han subido varios puestos pero muchos otros que han bajado bastante. Mientras que Scotty Mc Creery repite en la cuarta posición, Nick Jonas, ex miembro de los Jonas Brothers, ha bajado dos puestos desde el octavo al décimo. En el puesto número doce encontramos a Cody Simpson y en el 18 a Miley Cirus que ha subido desde el 21. Una de las bajadas más fuertes ha sido para Victoria Justice que se encontraba en el puesto número 10 y ahora reemplaza a la que fue Hanna Montana, en el 21.
 
Tras analizar esta lista, vemos la cantidad de jovencitos que con menos de 21 años ya tienen la vida arreglada por el éxito cosechado gracias a su vida de artistas. Deben estar muy orgullosos de ello, y sobre todo el líder de la lista, que por si esto fuera poco, también ha sido nombrado el joven más guapo del mundo.

Impostazioni privacy