Justin Bieber: se declara a Selena Gomez en una entrevista con Oprah Winfrey

fotonoticia 20121126114349 800
Justin Bieber: se declara a Selena Gomez en una entrevista con Oprah Winfrey. Esta declaración fue grabada hace un mes pero no ha sido hasta ahora cuando se ha emitido. En este tiempo han pasado muchas cosas y la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez ya no es lo que era. Ahora mismo no se sabe muy bien si están juntos o no, pero cuando Justin Bieber habló con Oprah Winfrey lo tenía todo muy claro, sabía que estaba plenamente enamorado de ella, y en sus declaraciones solo tenía palabras bonitas para la cantante. Igual, cuando Selena vea lo que su chico decía de ella hace un mes, se olvide de todos los problemas y recuerde lo bien que estaban juntos.
Justin Bieber no tiene problema en declarar en público el amor que siente hacia Selena Gomez. Hace unos días, cuando su relación se había acabado, Justin Bieber se declaraba a su chica a través de un rap en una actuación en los AMA 2012. Ahora se emite una entrevista de cuando aún estaban juntos en la que también habla abiertamente de sus sentimientos hacia la cantante.
 

“Ella es una de las personas más auténticas que conozco. Tiene un gran corazón y puedo hablar con ella de todo”. Estas bonitas palabras se las confesaba el joven cantante a Oprah Winfrey en su programa mientras ponía cara de enamorado.
 
Aunque una de las causas de las que se hablaba cuando su ruptura era que pasaban mucho tiempo separados por sus trabajos, Justin ha comentado también que nunca se separaba de ella, y que si tenían que huir de los paparazzi lo hacían juntos.
 
También corroboró algo que hemos visto infinidad de veces con nuestros propios ojos; que es incapaz de no tener muestras de cariño hacia Selena en público.
 

A pesar de su corta edad, ya tiene planes de futuro y dice querer casarse a los 25 y tener muchos hijos. Oprah no estaba muy convencida de que sea bueno que quiera casarse tan pronto, a lo que Bieber le contestó que: “Probablemente debería hacerte caso… Ya se verá porque no estoy en ese momento todavía”.
 
Pero además de hablar de Selena también hizo algunas confesiones personales muy íntimas, como que a veces se siente solo. Parece mentira que alguien con tantos fans, que siempre está rodeado de gente diga esto, pero todas esas personas no están en los momentos en los que “estás deprimido y no sabes muy bien por qué”. Al menos dice contar con “tres buenos amigos muy cercanos”.
 
A pesar de su fama intenta “ser todo lo normal” que puede llevando una vida que es todo lo contrario. De todas formas, está orgulloso de sí mismo ya que ha conseguido muchas cosas que antes no, como por ejemplo viajar.
 
Puede que la pareja esté de nuevo junta, ya que hace unos días se les vio en una fiesta, pero por si aún no se han reconciliado, seguro que estas declaraciones juegan a favor del joven cantante que está loco por su chica.

Impostazioni privacy