Kate Middleton: sus modelitos se llevan el protagonismo en India[FOTOS]

[galleria id=»19513″]
Los duques de Cambridge prosiguen su viaje por tierras asíaticas. Tras su exitoso paso por la India ahora aterrizan en Bután. Los medios británicos están completamente volcados en este viaje y aunque se trata de una visita histórica, son los modelitos de Kate Middleton los que se están llevando todo el protagonismo. Echa un vistazo a la galería de fotos y podrás comprobar que en la mayoría de los momentos está acertando, aunque también ha tenido algún desliz. Aunque la gran pregunta es saber ¿Dónde guarda tantos vestidos?

Una semana fuera de casa es mucho tiempo, por lo que Kate Middleton se ha llevado un buen armario de ropa. Así le podemos ver que para cada acto lleva uno diferente. En su visita a Karazinga acertó con un vestido de estampado rosado con cenefa en negro de Topshop y cuñas negras. Luego no tuvo tanto tacto cuando tocó hacer una visita por las zonas menos favorecidas, donde lució un pantalón verde, camisa blanca y unos mocasines.

Pero cuando estuvo de 10 fue en la recepción en Nueva Dehli cuando se puso un vestido de encaje en azul aguamarina, cartera de mano a juego de la misma firma y pendientes de Kiki McDonough. Está claro que el viaje a tierras asiáticas está dando mucho de que hablar. ¿Qué modelito tocará hoy?

Kate Middleton se mimetiza con la cultura india en su visita oficial 11/04/2016
Los Duques de Cambridge están de visita por la India. Un viaje muy exótico donde se está mostrando el lado más regional de Kate Middleton. Y es que, como ocurre en cada una de sus apariciones, se ha convertido en el centro de todas las miradas y en su acto oficial en Bombay. Todos han quedado encantados con su estilismo, con un guiño hindú, que ha llamado mucho la atención.

Dice un refrán que donde fueres haz lo que vieres. Y eso es lo que hace Kate Middleton en la mayoría de sus actos oficiales. En est ocasión, en su visita a India, la duquesa ha llamado a la atención por la facilidad que ha tenido para mimetizarse con aspectos de la cultura hindú. Así, en su primer día, apostó un colorido look de dos piezas de estampado sobre fondo rojo y una falda muy adecuados para la ocasión. Un estilismo firmado por Alexander McQueen, su firma de cabecera. Y es que nos tiene acostumbrados a muchos cambios de look, y éste es uno más.

En la agenda de actos su primer día estaba la de homenajear a las víctimas de los ataques terroristas que tuvieron lugar en 2008. Los duques de Cambridge han depositado una corona de flores blancas en el altar levantado en uno de los patios del hotel. Tras esto, Catalina y Guillermo han mantenido un breve encuentro con algunas de las víctimas y testigos. «En la memoria de los que perdieron sus vidas y los heridos en las atrocidades sin sentido en el Taj Mahal Palace Hotel”, llevaba escrito la corona de flores que han depositado en el memorial del hotel.

Jugadora de criquet Luego llegó el momento lúdico. Guillermo de Inglaterra se ha divertido de lo lindo y ha regalado, bate en mano, unas imágenes únicas jugando al criquet, el deporte rey del país asiático. Y la verdad es que no se le dio nada mal.

Pero su visita va a dar para mucho. Por ejemplo celebrar una fiesta de cumpleaños en honor a la reina Isabel para, en unos días, visitar el Taj Mahal. Siete días de periplo que vivirán con mucho cariño. De esta manera la duquesa se podrá quitar esa etiqueta que últimamente le persigue de niña caprichosa. Seguiremos informando de su visita a la que hace años fue colonia inglesa.

Impostazioni privacy