Kiko Rivera e Irene Rosales: padres de una niña [FOTOS]

[galleria id=»16805″]
Irene Rosales y Kiko Rivera se convierten en padres de la pequeña Ana Rivera Rosales. O lo que es lo mismo Isabel Pantoja ya es abuela por tercera vez. La primera hija en común del DJ con su nueva pareja nació ayer a medianoche en Sevilla, un nacimiento muy esperado en el que el clan Cantora se mantuvo unido. La encargada de anunciar la buena nueva, como no, fue la prima Anabel Pantoja. Pues nada, que crezca fuerte y sana.

Mientas todo el mundo estaba pendiente del cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, en una clínica de Sevilla venía al mundo Ana Rivera Rosales, es decir, la primera hija que tienen en común Kiko Rivera e Irene Rosales. Tanto la bebé como la madre, que ha pasado cerca de 12 horas desde que notara las primeras contracciones, se encuentran en perfecto estado de salud.

El orgulloso padre le dedicó unas palabras en Twitter a su chica: «Gracias por ser la mejor mujer del mundo. Vas a ser la mejor madre porque mujeres como tú en la calle ya no hay». Se trata del segundo hijo para el pequeño del alma de Pantoja, después del niño que tuvo con Jessica Bueno. Por su parte, mama Pantoja ya tiene otro tercer nieto de año y medio. Se trata de Alberto, el niño que Chabelita tuvo con Alberto Isla, con quien rompió a los cuatro meses de dar a luz.

Una Navidad feliz en CantoraTodo es alegría en Cantora. Isabel Pantoja ya disfruta de su tercer grado, lo que hará posible que pase estos primeros días junto a su tercera nieta y sobre todo la esperada Navidad. Aunque la tonadillera no pudo estar presente en hospital mientras nacía la pequeña Ana, ya ha salido de la prisión de Alcalá de Guadaíra tras pasar allí su primera noche en el régimen de tercer grado.

Ahora es el momento de disfrutar de la pequeña Ana, aunque el DJ y su novia planean pasar por el altar en un futuro próximo, pero suponemos que todo será previa exclusiva, así que ahora lo primero es vender bien el nacimiento y luego el bautizo.

Impostazioni privacy