Kim Kardashian: desnuda con Emily Ratajkowski en Instagram

Kim Kardashian1 48x48
No conocemos a una persona que le guste desnudarse y mostrarlo al público tanto como Kim Kardashian. En esta ocasión no lo ha hecho sola, se ha unido la modelo Emily Ratajkowski, y lo han publicado en Instagram, donde rápidamente se ha generado una gran polémica con fanas y detractores. «Como cuando… no tenemos nada que ponernos», bromea la ‘celebrity’. Mientras, la actriz aprovecha y publica un mensaje feminista. No te pierdas la última de Kim.

Se está convirtiendo casi en un ritual, levantarte por la mañana y comprobar si Kim Kardashian ha publicado una foto sin ropa. Pues bien, hoy, lo ha vuelto a hacer. La celebrity, ya con su color natural del pelo, ha incendiado de nuevo la red social Instagram con la publicación de una foto en la que sale desnuda, pero en esta ocasión la acompaña la modelo Emily Ratajkowski.

En la imagen se puede ver a ambas desnudas y frente a un espejo, haciendo la peineta. El comentario que acompaña a la imagen es «Como cuando… no tenemos nada que ponernos LOL». Pero qué chicas más simpáticas. Como no podía ser de otra manera, en ocho horas ha acumulado 1,2 millones de «me gusta» y más de 60.000 comentarios. Así pues una nueva polémica ya está en marcha.

Pero ojo, que la foto lleva también un mensaje feminista. Ratajkowski ha publicado igualmente la foto y ha explicado que es una crítica a los que critican a las mujeres por expresar su sexualidad. «Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad», ha escrito la actriz y modelo.

Luego ha añadido varios tuits sobre el tema. Con la etiqueta «liberada», ha escrito: «Somos más que solo nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que estar avergonzadas por ellos o por nuestra sexualidad». Pues nada, que se libere. ¿Qué te parece? ¿Crees que es la mejor forma de mandar un mensaje reivindicativo?

Impostazioni privacy