Kim Kardashian: Habla por primera vez tras ser madre [FOTOS]

[galleria id=»8099″]
Por fin hemos podido escuchar las primeras palabras de Kim Kardashian tas convertirse en madre de North West. La celebrity protagonista del reality ‘Keeping up with the Kardashians’, ha estado en el punto de mira durante las últimas semanas, desde que diera a luz a su primera hija junto al rapero Kanye West, a la que han llamado North, pero tanto ella como su familia han actuado con la máxima discreción ante esta llegada, de la que no hemos podido saber demasiado, hasta que la propia madre primeriza ha decidido compartir este momento tan especial en su blog personal, además de agradecer el apoyo a sus miles de fans.
Kim Kardashian es una de las celebs más famosas del momento, gracias al reality show que protagoniza junto a su familia, además de sus estilismos y algún que otro escándalo, que le han llevado a ser el centro de todos los focos.
 
Hace varios meses, se confirmó que la empresaria estaba esperando su primer hijo junto al rapero y diseñador Kanye West, y durante el embarazo, la polémica ha estado servida, ya que al parecer Kim Kardashian estaba más preocupada por su imagen que por su salud, y entrenaba a diario para perder esos kilos, un esfuerzo que le costó tener que ser ingresada de urgencia por algunas complicaciones.
 
Finalmente la pareja tuvo una niña a la que llamaron North West, nombre que también ha suscitado multitud de críticas, pero a la que todavía no hemos podido conocer, ya que tanto los padres como sus allegados han decidido llevar el nacimiento con total discreción, evitando hacer declaraciones y escondiéndose de los medios.
 
Pero Kim Kardashian ha roto su silencio hace unos días en su blog personal para sorpresa de todos, hablando acerca de su maternidad y sus sentimientos durante el último mes: «Estas últimas semanas han estado llenas de las experiencias más emocionantes de mi vida. Estoy disfrutando de este momento y abrazando la maternidad mientras paso tiempo con mi familia», además de agradecer el gran apoyo obtenido a través de sus miles de seguidores: «Lo es todo para mí. Soy muy afortunada de tener el apoyo de mi familia y de los fans en este bonito momento».
 
Una fuente cercana a la celebrity ha desvelado al Daily Mail que «con la lactancia materna se siente muy unida a North», además de asegurar que está siendo una madre ejemplar, y a pesar de intentar pasar desapercibida durante sus paseos por el sur de California, un testigo que se percató de su presencia declaró a Radar Online: «Kim se ve increíble. Ha bajado una gran cantidad de peso después de tener al bebé».
 
Esperamos que muy pronto la empresaria reaparezca tan espectacular como siempre, y que nos presente a la pequeña, que sin duda será uno de los bebés VIP del momento.

Impostazioni privacy