Kim Kardashian luce curvas en su vídeo más atrevido [VÍDEO]

Kim Kardashian luce curvas en su vídeo más atrevido. Un vídeo rodado para su presentación en el mercado musical con la canción Turn it Up, pero Kim no tuvo la suerte ni la acogida esperada y decidió que era mejor que el vídeo no saliera a la luz. Sin embargo, la red que todo lo filtra, es decir, Internet, ha rescatado las que son sin duda las imágenes más sensuales de la actriz, modelo y presentadora de televisión. Sensualidad y picardía en apenas sesenta segundos que están corriendo como la pólvora. ¿No tienes curiosidad por verlo?
 
Mientras Kim Kardashian disfruta de su reciente matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humpries, precedido de una gran boda donde la lista de caprichos y lujos de la artista era casi tan larga como la de sus invitados, sus curvas hacen furor en la red gracias al vídeo que, según aseguran algunos medios, Kim no se mostró muy dispuesta a que viera la luz. El vídeo fue grabado para promocionar su primera incursión en el mundo de la música, con la canción titulada Turn it Up. Sin embargo, el mercado no le dio el recibimiento esperado, por lo que la televisiva Kim Kardashian anunció que no sacaría ningún álbum. Eso sí, los beneficios de la canción se destinarán a fines sociales.
 
El vídeo ya está en la red, a través de Youtube, un vídeo en el que derrocha atrevimiento y luce curvas, enfundada en un ajustado vestuario. Apenas 60 segundos son más que suficientes para despertar cualquier imaginación. Si hasta ahora pensábamos que delante de la cámara la más sensual era Shakira, es porque no habíamos visto a Kim Kardashian.
 
Kim publicó su canción a principios del pasado mes de marzo. Entonces no tuvo la acogida esperada por parte del público, aunque a buen seguro que ahora, acompañada de este vídeo, subirá enteros.

Impostazioni privacy