Kim Kardashian se enfrenta a una demanda millonaria por culpa de los selfies

La afición que tiene Kim Kardashian a hacerse selfies le puede costar muy caro. Desde hace tiempo promociona una carcasa que permite iluminar de forma conveniente sus fotos y que le ha valido una demanda. La empresa Snaplight asegura que patentó en 2013 una tecnología similar, por lo que solicita a la famosa cerca de 100 millones de dólares. Es lo que tiene ser la reina de los selfies.

Kim Kardashian ha creado todo un imperio desde su propia imagen. Más allá de ser una de las mujeres más perseguidas por las cámaras, la esposa de Kanye West es la reina del selfie. Solo hay que echar vistazo de algunos para comprobarlo porque siempre está en el listado de los más sugerentes.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXUY2CYlICk/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWQSmHqFsJZ»]
Pues bien, ahora parece que esa afición suya le puede costar caro. Desde hace tiempo promociona en todas las publicaciones una carcasa que permite iluminar de forma conveniente sus fotos y que ahora le ha valido una demanda por plagio.

La empresa Snaplight asegura que patentó en 2013 una tecnología similar, por lo que solicita a la famosa cerca de 100 millones de dólares. Kardashian promociona la carcasa LuMee desde hace tiempo. La funda es propiedad de Kimsaprincess, la empresa fundada por Kardashian. ¿Qué pasará? Ahora ya sabes una nueva cosa más de esta superceleb.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXEk7udFhWS»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BJTlGGchU1F/»]
El supuesto creador y su compañía reclaman a la modelo, a la que acusan de recibir una buena comisión por la promoción que hace de LuMee, y a la firma que lo comercializa una millonaria compensación por el uso de su patente. Los representantes de Kim Kardashian difundieron un comunicado en el que afirmaban que la demanda presentada por Snaplight no tiene fundamento. «No es más que otro intento de extorsión. Kim no ha hecho absolutamente nada mal».

Mientras tanto, Kim es ajena a todo esto y disfrutar de sus selfies y sobre todo, de su futura doble maternidad mediante el método de gestación subrogada.

Impostazioni privacy