Kim Kardashian: su vídeo íntimo con Ray J se salvó de un incendio [FOTOS]

[galleria id=»8417″]Kim kardashian: su video íntimo con Ray J se salvó de un incendio. En cuanto se conoció la noticia sobre el embarazo de Kim Kardashian las peticiones para que saliera a la luz el vídeo íntimo con su expareja subieron como la espuma, algo que temió mucho la celebritie que sucediera, ya que parece que ahora que se va a convertir en madre no quiere que se siga hablando de este tipo de escándalos que protagonizó en su pasado. Casi estuvo a punto de cantar victoria ya que los estudios que tienen en propiedad este video se incendiaron, pero al ser material tan valioso hicieron lo posible para salvarlo.
Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres de una niña este verano y a pesar de que la noticia fue una gran alegría para ellos, cuando la hicieron pública también les supuso algún quebradero de cabeza. En cuanto se supo de la buena nueva, se dijo que el vídeo íntimo que Kim protagonizó en su día con el rapero Ray J podía salir a la luz, ya que las peticiones de ventas aumentaron un 80 %.
 
Hasta el momento, los estudios Vivid Entertainment lo mantienen en propiedad exclusiva, pero han estado a punto de perderlo para siempre. Durante el fin de semana, las instalaciones, con el despacho del director incluido, sufrieron un incendio, pero tuvieron suerte y pudieron salvar su material más valioso, entre lo que se encontraba este video de Kim.
 
A punto ha estado Kim Kardashian de dormir tranquila sabiendo que ya los estudios no poseían este video que en su día no tuvo problema en hacer pero que a día de hoy quiere que se mantenga oculto como sea. Pero no ha sido así, ya que los estudios han conseguido salvar lo que es para ellos una reliquia, y muchos otros videos íntimos que poseen de otras celebridades, como por ejemplo de Pamela Anderson.
 
La estrella de televisión estadounidense quiere dejar atrás este pasado bastante provocador ahora que se va a convertir en madre junto al cantante Kanye West. Pero aunque se ha moderado un poco en su conducta, sigue sin importarle mostrarse al mundo tal y como llegó ella a él, ya que hace poco ella y su pareja han protagonizado una portada para la revista francesa L’Officiel Hommes muy subida de tono.
 

Está claro que las empresas hacen lo que sea por salvar su material más preciado, y ni siquiera un incendio frenó al jefe de Vivid Entertainment, Steve Hirsch, para llegar corriendo a las instalaciones y recuperar un material con el que puede sacar a la luz los trapos sucios de muchas celebridades que continuamente están en el punto de mira.

Impostazioni privacy