Kim Kardashian y Kanye West: Romántica boda en Florencia [FOTOS]

[galleria id=»13555″]
La romántica boda en Florencia de Kim Kardashian y Kanye West. La pareja finalmente se ha dado el ‘sí quiero’ con un enlace millonario de varios días entre París y la capital italiana ante 200 invitados.
La empresaria Kim Kardashian y el rapero y diseñador Kanye West forman una de las parejas más mediáticas del momento a nivel internacional, y a pesar de que llevan muchos meses retrasando una boda que parecía que nunca iba a llegar, por fin se han dado el ‘sí quiero’ el pasado fin de semana ante 200 invitados entre los que se encontraba su pequeña North.
 
Si pensábamos que la boda de cuento de hadas de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo iba a ser el enlace del año, estábamos muy equivocadas, y es que la pareja organizó un espectacular y ostentoso enlace de varios días, cuyos gastos hasta el momento se cuentan por millones de dólares.
 
El jueves Kim Kardashian decidió volver a celebrar junto a sus mejores amigas su tercera despedida de soltera en la ciudad de París, acudiendo a cenar al prestigioso Hotel Costes, y el viernes la pareja y sus invitados cenaron en el Chateau de Valentino, para más tarde hacer un recorrido privado por el Palacio de Versalles que culminó con la actuación de la cantante Lana del Rey y fuegos artificiales incluidos.
 
Más tarde todos se trasladaron a Florencia, donde Kim Kardashian y Kanye West alquilaron el Forte Belvedere, un castillo del siglo XVI que decoraron con miles de rosas blancas, y en el que finalmente se prometieron amor eterno.
 
La novia lució varios modelos espectaculares durante estos días; para la fiesta pre-boda del viernes eligió un escotado vestido blanco con abertura con el que presumió de piernas, y para caminar ante el altar, Kim Kardashian se decantó por un modelo de encaje y espalda al aire creado por Riccardo Tisci para Givenchy Haute Couture, la misma firma que vistió al novio y a su hija North West, que además lució unos zapatos de diamantes como complemento.
 
Más tarde la empresaria cambió su modelo por un vestido corto de Olivier Rourteing para Balmain, que pudieron admirar invitados entre los que se encontraban celebrities como el director de ’12 años de esclavitud’, una de las ganadoras de los Oscar 2014, Steve McQueen, Lala Anthony o Jaden Smith.
 
Actualmente la feliz pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel tan exclusiva como su boda, en una lujosa finca irlandesa llamada Castlemartyr Resort, donde podrán disfrutar entre otras cosas de un balneario, un gimnasio, un campo de golf, o cuatro restaurantes.
 
Esperamos que el amor les dure para siempre a Kim Kardashian y Kanye West, y que podamos ver muy pronto con todo detalle cómo fue el evento, por el que se han embolsado una exclusiva millonaria.

Impostazioni privacy