Kim Kardashian y Kanye West: supuestas fotos de su hija North West

Supuestas fotos North West
Kim Kardashian y Kanye West: supuestas fotos de su hija North West. La estrella de la televisión estadounidense no se fía de todos los que dicen ser sus amigos, y para desenmascararles ha ideado un plan con unas supuestas fotografías de su hija. Kim envío varias imágenes a algunos supuestos amigos para ver si eran capaces de venderlas y resulta que así ha sido ya que el portal TMZ ha sido el encargado de publicarlas. Pero fuentes cercanas a los recién estrenados papás han asegurado que esas fotos no pertenecen realmente a North West y que todo era una estratagema de Kim para descubrir a sus amigos traidores.
Hace algo más de una semana Kim Kardashian y Kanye West se convertían en padres de una niña de la que en un principio no supimos ni su nombre, y menos aún pudimos verle la carita. El fin de semana pasado ya anunciaron que se llamaría North, un curioso nombre que traducido al español sería “Noroeste” al juntar el nombre con su apellido, y hasta algunos han pensado que tendrían la exclusiva de filtrar sus primeras fotos.
 
Kim Kardashian quería poner a prueba la lealtad de algunas de sus amistades y decidió enviar a seis personas una imagen que supuestamente pertenecía a North West para comprobar si alguno de ellos era capaz de venderlas a los medios. Y resulta que así sido ya que el portal TMZ ha hecho pública esta imagen pero también ha anunciado que ha sido todo un “fraude” como les habían asegurado fuentes cercanas a los estrenados papás.
 
Por otro lado Kim ha enviado una segunda fotografía a otro grupo de amigos del que todavía no se sabe si es la verdadera hija o no de Kim Kardashian y Kanye West, pareja que puede que se case en Paris dentro de unos meses.
 

De este modo el círculo de sospechosos que podrían haber enviado la foto a los medios se reduce bastante, con lo que Kim Kardashian tiene muy fácil descubrir quién ha sido el verdadero culpable de que hayan salido a la luz.
 
Está claro que la popularidad de Kim Kardashian puede dar mucho dinero y por ello no puede fiarse de toda la gente que tiene a su alrededor, ya que a mucha de ella es evidente que le interesa más ganarse una buena cantidad de dólares que serle fiel a su amiga y guardarle uno de sus secretos mejor guardados hasta ahora, la cara de su bebé.
 
Aunque hay varias fotos circulando de bebés por ahí parece que ninguna corresponde realmente a North, por lo que de momento habrá que fiarse de las declaraciones de la familia Kardashian que asegura que la niña es muy mona y que se parece más a su madre que a su padre.

Impostazioni privacy