Kristen Stewart: culpable de un accidente de tráfico en LA [FOTOS]

[galleria id=»9555″]
Kristen Stewart: culpable de un accidente de tráfico en LA. Parece que todos somos humanos y hasta las estrellas de Hollywood también tienen percances con sus coches. La última en sufrirlo ha sido Kristen Stewart, que ha provocado un pequeño accidente de tráfico en Los Ángeles, chocando con otro vehículo donde iba una madre con sus hijos, pero que no ha tenido importantes consecuencias, solo el coche contra el que ha chocado, unos pequeños desperfectos en la parte del parachoques. Según informa E!Online, la novia de Robert Pattinson se ha mostrado preocupada y en seguida han intercambiado los papeles.

Mientras que la revista Glamour la ha nombrado la mujer vestida del mundo, Kristen Stewart se ha visto envuelta en un accidente de tráfico en Los Ángeles, pero sin grandes consecuencias, que ha sido culpa suya, según informa la web E! Online.
 
Al parecer, la actriz chocó con otro coche donde viajaba una madre con sus hijos, pero nadie ha resultado herido y solamente el coche de la otra conductora ha sufrido desperfectos en el parachoques trasero. Por ello, Kristen Stewart se puso enseguida manos a la obra, y además de hacer varias llamadas, no sabemos si alguna de ellas a Robert Pattinson, ambas intercambiaron información, para los seguros.
 
Según fuentes que estaban presentes y que cita la web E! Online, «Stewart parecía tímida y avergonzada». «Por suerte nadie resultó herido en el accidente», pero también ha indicado que ha se veía a la actriz claramente nerviosa y preocupada por el daño que ha podido ocasionar y que en todo momento ha admitido su culpabilidad y ha hecho todo lo posible por solucionarlo.
 
En las fotos de E!Online que traemos en la galería, se puede ver a Kristen Stewart mirando el coche, hablando por teléfono o con la otra accidentada, y la verdad es que sí que tiene cara de preocupada. Eso sí, vestida como es habitual en ella, con unos vaqueros, camiseta básica blanca y playeras, así como una gorra de beisbol echada para atrás, ya que al parecer, iba a visitar a un amigo en la ciudad californiana.
 
Como decimos, Robert Pattinson no iba en esta ocasión con ella, como vimos hace unos días cuando la pareja asistió a un concierto en Los Feliz, aunque todo hace indicar que se han vuelto a separar, por motivos de trabajo y puede que el actor no se encontrara en Los Ángeles.
 
Gracias a este accidente hemos podido comprobar que Kristen Stewart es una buena ciudadana, que en ningún momento ha puesto reparos en asumir su culpabilidad en este accidente de tráfico y que ha actuado como haríamos cualquiera de nosotros, y eso que hay muchas estrellas de Hollywood que hubieran sacado su lado más soberbio en situaciones como esta.
 
Así que lo mejor de todo es que no pasó nada en este accidente y que tanto la madre como los hijos y la propia Kristen Stewart, están perfectamente después de este leve choque.

Impostazioni privacy