Kristen Stewart, Irina Shayk o Miranda Kerr: apoyan el nuevo proyecto de Mario Testino [VÍDEO]

Kristen Stewart, Irina Shayk o Miranda Kerr: apoyan el nuevo proyecto de Mario Testino. No cabe duda de que el fotógrafo peruano, Mario Testino, es uno de los mejores en su trabajo. Ahora conocemos además de su faceta solidaria, el cariño y la admiración que le profesan numerosos rostros conocidos como podemos ver en el vídeo en que 23 de ellos, le desean buena suerte en su nuevo proyecto MATE que está llevando a cabo en su país natal. No te puedes perder a Irina Shayk, Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Kristen Stewart o Jon Kortajarena y Andrés Velencoso deseándole suerte en este nuevo proyecto.

El fotógrafo Mario Testino es uno de los más reconocidos en su profesión y muchas veces citamos su nombre cuando hablamos de campañas publicitarias, como hace unos días la de Natalia Vodianova para Stuart Weitzman.
 
Pero su musa, sin lugar a dudas, es la modelo británica Kate Moss a la que hace unos días la veíamos desfilar en el estadio de Stratford en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Pues precisamente es ella la que comienza el vídeo del que te vamos a hablar hoy.
 
El artista lanzó el pasado 17 de julio MATE en la ciudad de Lima, que tiene como objetivo principal servir de plataforma a jóvenes artistas así como intentar transmitirles que pueden lograr sus sueños a base de esfuerzo y dedicación.
 
El propio Mario Testino explicaba la motivación de esta obra a los medios peruanos: «Llegar donde estoy no ha sido fácil y he trabajado muchísimo para ello. Por eso mismo pensé que trayendo mi obra a Perú podría compartir mi experiencia y así demostrar que con deseo, trabajo y perseverancia todo es posible».
 
Ahora el artista ha visto que no está solo en este proyecto, porque 23 rostros conocidos han querido desearle suerte con MATE, como puedes ver en el vídeo de la portada. El mundo de la moda está ampliamente representado con varios modelos y diseñadores como son, la ya citada Kate Moss, a la que se unen Jon Kortajarena, Laetitia Casta, Manolo Blahnik, Andrés Velencoso, Irina Shayk, Isabeli Fontana, Michael Kors, Lara Stone, Tonne Goodman, Miranda Kerr, Anja Rubik, Doutzen Kroes, Izabel Goulart y Gisele Bündchen que incluso se atreve con el castellano a la hora de cerrar el vídeo.
 
Pero no sólo la moda se ha volcado con Mario Testino, sino que personajes de otras áreas, como el cine, también han querido demostrarle su apoyo desde Youtube, como son: George Michael, Pedro Almodóvar, Chelsea Clinton, Christopher Bailey, Keira Knightley, Kristen Stewart, Grace Coddington y Jude Law.
 
Sin lugar a dudas un elenco de lujo que seguro que llena de orgullo a Mario Testino, que además en MATE expondrá todas sus imágenes de más de 30 años de carrera profesional en la fundación que lleva este nombre.
 
Así que no te puedes perder este simpático vídeo que todas estas personalidades han querido hacer para dar su apoyo a Mario Testino y reconocer la labor que está haciendo con MATE en su país de nacimiento.

Impostazioni privacy