Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ya están en Madrid [FOTOS]

[galleria id=»6195″]
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ya están en Madrid. Los tres protagonistas de la exitosa saga ‘Crepúsculo’ ya se encuentran en la capital de nuestro país, donde esta tarde asistirán a la premier de la última entrega ‘Amanecer. Parte 2’. Tanto los actores como el director Bill Condom y el productor Wyck Godfrey pasarán unos días en nuestro país, donde mañana viernes se estrenará en todas las salas de cine esta esperada secuela, una de las más multitudinarias de la saga vampírica. Esta mañana han ofrecido una rueda de prensa en el hotel Villamagna, y esta noche podremos verles en ‘El Hormiguero’ de Antena 3.
Esta mañana los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, el director Bill Condom y el productor Wyck Godfrey han ofrecido una rueda de prensa en el famoso hotel Villamagna de Madrid, donde han aparecido con aspecto cansado, pero han respondido a todas las preguntas de los medios con humor.
 
Según Pattinson, “sorprende la devoción que hay en torno a Crepúsculo”, mientras que su novia Kristen Stewart, que mostró un look muy sensual con un mono de encaje en la pasada premier de Londres, declaró que le gusta compartir su suerte con sus fans y que «su trabajo es hacer que los libros cobren vida».
 
Además han querido recordar algunos momentos del rodaje que han sido inolvidables, como el parto de Bella, o el partido de béisbol de la primera parte.
 
Esta tarde, los cinco miembros del equipo asistirán a la premier de ‘Amanecer. Parte 2’, que supondrá su despedida, en los cines Kinépolis de la capital, que han sido elegidos por la gran afluencia de público, a pesar de que inicialmente estaba previsto en los cines Callao.
 
El evento será retransmitido en directo a partir de las 19.00 horas, desde la página web de Antena 3, y allí los podremos ver paseando por la alfombra roja con sus mejores galas, haciendo enloquecer al público como ya es costumbre.
 
Además, tanto Taylor Lautner como la pareja más famosa del momento asistirán esta noche al programa ‘El Hormiguero’ de la cadena privada colaboradora del espectáculo, y esta será la primera vez para Robert Pattinson, ya que tanto su compañero como su novia, que asistió se invitada de excepción junto a Charlize Theron, ya han estado anteriormente.
 
Estamos deseando poder ver esta nueva y última secuela, que según los avances, promete tener las escenas de acción más impresionantes de las últimas entregas, además de poder ver por primera vez a la sensible Bella Swan convertida en una atractiva neófita, además de a Resmee, su hija junto a el irresistible Edward Cullen.

Impostazioni privacy