Kylie Minogue muy sugerente sin ropa en Twitter [FOTOS]

[galleria id=»3841″]
Kylie Minogue muy sugerente sin ropa en Twitter. La cantante australiana Kylie Minogue puede presumir, además de ser la novia de uno de los hombres más deseados del planeta, Andrés Velencoso, de que a sus 44 años, conserva un cuerpo perfecto. Kylie ha posado para la revista Glamour y ha querido compartirlo con todos sus fans, subiendo unas fotos de la sesión en su perfil de Twitter, donde ha dejado claro que no tiene nada que envidiar a las esculturales modelos de 20 años de las pasarelas. Solamente vestida con unas medias de rejilla y cubierta por una boa sobre una alfombra de piel, muestra su lado más sensual.
La cantante Kylie Minogue sigue dando guerra. A sus 44 años ha demostrado a todo el mundo que sigue siendo una de las cantantes más atractivas del panorama actual.
 
Hace unos días, la australiana posaba para un reportaje de la revista Glamour, y quiso compartir con todos sus fans algunas instantáneas en las que se la podía ver bastante escasa de ropa, posando muy sugerente.
 
Kylie subió a su cuenta de Twitter varias fotos de la sesión vía Instagram, donde pudimos verla con varios modelos, pero sin duda la protagonista fue una de ellas, donde la cantante posaba tumbada sobre una alfombra negra de piel, cubierta tan sólo por una boa de plumas y unas medias de rejilla.
 
A pesar de que la intensidad de la luz no nos deja distinguir del todo sus rasgos faciales, Kylie no deja demasiado a la imaginación con sus curvas de infarto en un escenario de lo más sugerente. Bajo la foto escribió: «Tras las escenas de la sesión para la revista Glamour. Cortesía de Simon Emmet».
 
La australiana, a quien pudimos ver hace unos días actuando en el macroconcierto del Jubileo de la Reina Isabel II, es pareja del modelo Andrés Velencoso desde hace varios años, y juntos han pasado por los mejores y también por los peores momentos de su vida, hasta que Kylie superó con éxito su cáncer de mama.
 
Ahora la cantante está más recuperada y más bella que nunca y su novio está probando suerte en el mundo del cine con ‘Fin’, película donde ha colaborado. Por el momento tendremos que esperar hasta poder ver el reportaje, que seguro no tiene desperdicio.

Impostazioni privacy