La Boda de Rocío Carrasco: las mejores y peores vestidas [FOTOS]

[galleria id=»20343″]
Seguro que este verano has ido a una boda, o a más de una, (por desgracia para tu bolsillo), pues bien, qué es lo mejor de ellas. El día después en el que recuerdas cuáles eran los mejores y los peores vestidos del evento. Pues nosotros lo vamos a hacer con la denominada, hasta ahora, boda del año. Es el momento de hacer un exhaustivo análisis de lo que ocurrió en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y repartir las puntuaciones.

Es el momento de hacer balance de lo que pudimos ver ayer en la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Los invitados, casi 300, intentaron lucir sus mejores galas, pero tienen que pasar por la prueba de nuestras críticas.
Aprobados
Chayo Mohedano, como prima de la novia, quiso estar a la altura de las circunstancias y en esta ocasión lució bien guapa. El fucsia anima su mirada y el escote corazón le sienta muy bien. Eso sí, con el peinado se pudo hacer algo más.
Nos gustó y mucho el look de Cristina Vicente, la mujer de Roberto Arce. Era un vestido en color hueso con incrustaciones en plata y escote lágrima.

Una de las chicas de moda, Alba Carrillo, nos gustó su forma de maquillarse. Sabe aprovechar la belleza de su cara para sacarse el máximo partido. Al igual que su amiga Marta Torné, que coincidió con Rocío en Hable con Ellas el pasado verano. No vemos su traje, pero sí su maquillaje suave en el que resalta solo el ‘lipstick’ y unas bonitas cejas bien perfiladas.
Suspensas
Por ejemplo a Lara Dibildos solo le sentó bien el color. Creemos que no era su talla y se lo tuvo que pedir a una amiga, porque le falta armazón en el vestido. Tampoco acertó Carmen Janeiro, gran amiga de la novia. A la Jesulina el color le favorece y el escote asimétrico también, pero esa escarapela cual tuna no pinta nada ahí. Si es que hasta la tripa se asoma.

Las que no nos sorprendieron porque ya lo sabíamos desde primera hora, fueron las Campos, que adelantaron sus trajes en las revistas de los miércoles, concretamente en Hola!. Y oyé, que no se se salva ni una. La matriarca del clan, María Teresa, eligió un vestido de raso en color salmón con escote en pico y manga francesa. Terelu que ha optado por un diseño en verde con un bordado con flores de seda y cristal, y Carmen por un vestido en raso y seda de color rosa empolvado también cuenta con profusas grecas sobre mangas, escote y cintura. En todos ellos se puede decir lo mismo: Viva el bordao.

Por cierto, a la que no podemos valorar, pero no estuvo, es a Paulina Rubio, que fue la invitada internacional sorpresa. Habrá que esperar a las páginas de Hola! para ver los looks.

Impostazioni privacy