La Fiesta FHM reúne a las más guapas en la noche madrileña [FOTOS]

[galleria id=»3499″]
La Fiesta FHM reúne a las más guapas en la noche madrileña. Anoche se dieron cita en la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid algunas de las mujeres más bellas de nuestro país. Con el fin del mundo como tema principal de la fiesta, la revista FHM en colaboración con la firma Axe, organizó los premios de este 2012, donde la absoluta protagonista fue la reportera de televisión y novia de Guti, Romina Belluscio, que se alzó con el galardón a la mujer más atractiva y deseada de este año, con los más de 500.000 seguidores de la revista que votaron por ella en su página web, por lo que se mostró encantada y muy emocionada.
Romina Belluscio, que acaba de anunciar su próxima maternidad junto a su pareja, el futbolista Guti, ayer fue la absoluta protagonista de la fiesta organizada por la revista FHM con motivo de otorgar el premio a la mujer más deseada del mundo, con el que se alzó la reportera de ‘Espejo Público’, gracias a los más de medio millón de votos obtenidos de los lectores de la revista.
 
Tras recibir el galardón, Romina declaró: “El rasgo más sexy en una mujer es el sentido del humor, la espontaneidad y la naturalidad. Yo personalmente es como me tomo la vida. Restando importancia a lo que no lo tiene”.
 
A la entrega de este premio, que el año pasado ganó la presentadora del programa ‘Tonterías las justas’, Anna Simón, acudieron multitud de bellezas de nuestro país como la cantante Edurne, muy estilosa con un vestido rosa fucsia, la reportera Cristina Pedroche, que coincidió con su ex compañera Paula Prendes, la cantante Soraya, que abandonó la fiesta pronto, la actriz Ana Fernández, de estilo étnico, la espectacular Adriana Abenia y la actriz de la serie ‘El Barco’ Gisele Calderón, entre otras, fueron las que posaron frente al photocall mostrando sus múltiples encantos.
 
Además de estas bellezas, hubo algunos actores que también quisieron estar presentes en la fiesta de FHM como Eloy Azorín, Israel Rodríguez, o el guapísimo nuevo médico de ‘Hospital Central’, José Lamuño.
 
Una fiesta llega de estilo y belleza que ninguno de nuestros famosos se quiere perder.

Impostazioni privacy