La princesa Letizia celebra hoy su 39 cumpleaños [FOTOS]

[galleria id=»781″]
La princesa Letizia celebra hoy su 39 cumpleaños. Hace 39 años nacía en Asturias la futura reina consorte de España. La Princesa Letizia no podrá celebrar hoy su cumpleaños por motivos de agenda, pero seguro que esta mañana ha tenido un regalo de sus hijas y del príncipe Felipe. Doña Letizia que hace ocho años saltaba a la primera plana de todos los medios de comunicación por su compromiso con el heredero de la corona española, ha cambiado notablemente su apariencia y cada día se la ve más a gusto en su papel de Princesa de Asturias. Además, su look también se ha ido adaptando a su nuevo status convirtiéndose en una de las princesas más elegantes de Europa.

Conduciendo su propio coche, la Princesa de Asturias ha comenzado su cumpleaños acompañando a las Infantas Leonor y Sofía a su primer día de colegio. A la llegada al colegio Santa María de los Rosales, en el que estudian las infantas al igual que hizo su padre, ha recibido numerosas felicitaciones por su onomástica. Los Príncipes de Asturias no han querido perderse este día tan importante para sus hijas en el que comienzan un nuevo curso escolar y se encuentran con sus compañeros de colegios.
 
Don Felipe y Doña Letizia, tras las vacaciones de verano, tendrán este año más compromisos oficiales, debido a la operación en el talón de aquiles que acaba de practicarse el Rey Juan Carlos. Por ello, la celebración del cumpleaños de la Princesa Letizia tendrá que esperar, ya que hoy mismo viaja junto al Príncipe Felipe a París para asistir a la inauguración del VII Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo y el Observatorio Internacional de Víctimas del Terrorismo (OIVT) de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.
 
Doña Letizia sigue igual de espléndida que cuando la conocimos y volcada en sus obligaciones como Princesa de Asturias así como en el cuidado y educación de las infantas Leonor y Sofía.

Impostazioni privacy