Lady Gaga: Arranca su gira con impactante cambio de imagen

Lady Gaga ha regresado a los escenarios tras el parón provocado por su enfermedad. Lo ha hecho en Barcelona, en el primero de los dos conciertos en el Palau Sant Jordi, y lo ha hecho por todo lo alto. Con un concierto intenso donde se ha entregado a un público, que agotó todas las entradas. Eso sí, prepárate para ver a una Lady Gaga más cambiada que nunca. Un cambio de imagen que ha impactado a sus fans.

Hace unos meses Lady Gaga dejó con la boca abierta a todos sus fans al anunciar que aplazaba su gira por culpa de sus problemas de fibromialgia. Pues bien, ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. Barcelona, primera ciudad de su vuelta, se rindió ante la estrella del pop. En esta ocasión llamó la atención por lo sobrio de su vestuario. Nada de maquillajes o vestidos estrambóticos, vimos a una Lady Gaga más sobria que nunca.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd3iVr-A7G4/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd3gxu_AaZs/»]

Escenario desnudo, con una larga plataforma móvil que se ha ido llenando de bailarines a medida que la cantante acudía al glam-rock en A-Yo y se sacaba de la chistera el hito Poker face. Arrancó el show como una cowgirl con sombrero de purpurina a lomos de Diamond heart, entre estrofas nostálgicas de cuando era «joven y salvaje» y alusiones a aquella violación: «un gilipollas me destrozó y arruinó mi inocencia», que contó hace unos meses para hacer público su problema.
[twitter code=»https://twitter.com/MonsterBlogNews/status/952638544073412609″]
[twitter code=»https://twitter.com/inakirincon/status/952685431707131904″]
Lady Gaga: Apooyo a comunidad LGTB
Lady Gaga dedicaba ya tanto tiempo a cantar como a hablar. «¿Cuántos miembros de la comunidad LGTB hay por aquí? ¿Cuántos no lo son? No importa, amamos a todo el mundo». Y es que ya sabemos que la artista es una defensora de los derechos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd3lsR7A4j4/»]
Gaga, la joven más rica del mundo, arrancó en Barcelona el tramo europeo de su “Joanne World Tour”, con el que presenta su último álbum, “Joanne”, titulado así en homenaje a una fallecida tía suya. En octubre, Gaga anunció la reprogramación de la gira europea, en la que los espectadores podrán escuchar sus temas de siempre, pero también su quinto álbum de estudio, ‘Joanne’, disco que debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

¿Qué te parece su regreso? ¿Crees que estuvo a la altura de lo esperado?

Impostazioni privacy