Lance Armstrong: el ciclista admite su dopaje a Oprah Winfrey

Lance Amstrong y Oprah Winfrey posando
Lance Armstrong: el ciclista admite su dopaje a Oprah Winfrey. El pasado lunes, la popular presentadora Oprah Winfrey realizó una entrevista en privado al ex ciclista siete veces campeón del Tour de Francia Lance Armstrong, y según una fuente anónima, ha sido la primera ocasión en la que el creador de ‘Livestrong’ ha admitido públicamente que durante su carrera consumió estupefacientes. Esta entrevista será retransmitida en nuestro país la próxima madrugada del viernes a las 3.00 en el canal Discovery Max, y promete dar mucho de qué hablar en lo sucesivo.
Según ha informado una fuente anónima a varios medios de comunicación, el pasado lunes el ex ciclista Lance Amstrong reconoció por primera vez tras todo el escándalo, que durante su carrera había consumido sustancias estupefacientes.
 
Esto ocurrió durante una entrevista que se ofreció a hacerle la popular presentadora estadounidense Oprah Winfrey, que afirmó tras su reunión en Twitter: «Acabo de terminar con Lance Armstrong. Más de dos horas y media».
 
A pesar de que Oprah insinuó que esta entrevista transcurriría en el domicilio de Armstrong, uno de los famosos más solidarios, finalmente se citaron en un hotel cercano a Austin, localidad natal del ex ciclista, por lo que los medios, congregados desde hace días en su residencia, no pudieron captar ninguna imagen.
 
Lance Armstrong apareció en dicho hotel acompañado por diez personas, entre los que se encontraban sus abogados Tim Herman y Sean Breen y su representante Bill Stapleton, y según rumores, su confesión, insinuada varios días antes por la periodista Juliet Macur en el New York Times, podría ser tan sólo el comienzo de una campaña de lavado de imagen, para poder algún día regresar a la alta competición, tal y como lo hizo la deportista olímpica Marta Domínguez tras su implicación en la ‘Operación Galgo’.
 
El ex ciclista envió un mensaje a Macur días antes de la entrevista, en el que declaró: “Yo creo que Oprah comprende la presión de esta entrevista”, añadiendo: “Ella es inteligente y ha visto que la gente no se fía de que vaya a hacer una entrevista en profundidad. Yo le he asegurado que quiero que indague en sus preguntas y que responderé abiertamente. De verdad que lo estoy deseando”.
 
Según otros medios, antes de acudir a su cita con Oprah, Lance Amstrong pasó por la sede central de la fundación ‘Livestrong’, que él mismo fundó, para pedir disculpas a los trabajadores con un emotivo discurso de 20 minutos, en el que hubo hasta lágrimas entre el público presente.
 
Por el momento no existen muchos más datos sobre esta polémica entrevista, pero en España la podremos ver a las 3.00 de la madrugada del próximo viernes en el canal Discovery Max.

Impostazioni privacy