Las Revistas de los Miércoles: Bertín acaba con el sueño de las Campos [FOTOS]

[galleria id=»19439″]
Solo la revista Hola! se ha enterado de la noticia bomba de la boda en secreto de Iker Casillas y Sara Carbonero, el resto de las revistas de los miércoles sale con otros temas. Uno de los más destacados es que la llegada a Telecinco de Bertín Osborne ha provocado que el programa de entrevistas a famosos que tenían apalabrado las Campos, María Teresa y Terelu, se quede estancado. Además es noticia el regreso de vacaciones de Belén Esteban.

El premio de la exclusiva de la semana se lo lleva Hola!. La revista es la única que informa de la boda en secreto que han tenido Iker Casillas y Sara Carbonero. La ceremonia tuvo lugar el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte, Madrid, con el pequeño Martín como único invitado. También llevan las primeras declaraciones de Javier Merino tras separarse de Mar Flores. “La última decisión la he tomado yo”, afirma rotundo.

En Lecturas dos temas interesantes. El primero, el regreso de Belén Esteban de vacaciones del Caribe con fuerza para contestar a su exrepresentante Toño Sanchís. El segundo, la decepción que se han llevado las Campos. Y es que la llegada Bertín Osborne a Telecinco ha dejado sin programa a María Teresa Campos y a su hija Terelu, que estaban preparando un espacio de entrevistas muy similar a ‘En tu casa o en la mía”. Menuda decepción para las Kardashian cañís.

Eso sí, al mal tiempo buena cara, sobre todo para la madre. Y es que Diez Minutos nos muestra cómo se ha marchado a la isla portuguesa de Madeira junto a Bigote Arrocet, donde la pareja has deja una imágenes muy románticas nunca vistas antes. No ha estado en su Málaga natal en Semana Santa, pero no ha perdido el tiempo.

En Semana llevan a Mar Flores a su portada para contar su separación, pero también tienen fotografías exclusivas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutando de unos días de descanso en la ciudad austriaca de Salzburgo. Allí es donde celebraron en intimidad su cumpleaños, luego llegó al fiesta por todo lo alto.

En Love también es portada el divorcio entre Flores y Merino, mientras que Cuore nos acerca el lado más salvaje de Blanca Suárez en su último trabajo.

Aquí están las revistas del corazón del miércoles que como puedes comprobar, salvo una, todas ellas se han comido la boda en secreto del año. Un punto para Hola! en esta ocasión.

Impostazioni privacy