Las Revistas de los Miércoles: Jaime Cantizano va a ser padre [FOTOS]

[galleria id=»19137″]
Jaime Cantizano va a ser papá. Eso es lo que nos cuenta la revista Lecturas en su portada de hoy. En un miércoles cargado de noticias. El presentador de radio ha acudido a un vientre de alquiler para poder cumplir su deseo. Además, Hola! nos muestra a la reina Letizia de incógnito paseando por Madrid. Parece una detective privado. Además, en Diez Minutos Chiquetete rompe su silencio 15 años después para poner a parir a Raquel Bollo. No te lo pierdas.

En la primera de Lecturas, como no, más del clan Matamoros-Makoke. En esta ocasión nos cuentan las fotos nunca vistas de ella de su primera boda. Aunque lo que más nos llama la atención es que Jaime Cantizano va a ser padre. El conductor de ‘Atrévete’, de Cadena Dial, ha sido padre a los 42 años a través de una gestación subrogada, o lo que es lo mismo, una madre de alquiler. Sigue así los pasos de celebrities como Miguel Bosé, Miguel Poveda y Kike Sarasola.

Diez Minutos también se ha marcado un buen tanto con la entrevista en exclusiva de Chiquetete. El cantante rompe su silencio 15 años después y lo hace con un gran titular: “Raquel Bollo es la mujer que más daño me ha hecho en toda mi vida”. Eso sí, ella no se va a enterar porque está en la casa de GH VIP.

En Hola! nos traen un documento de investigación. Y es que nos muestran unas fotos de doña Letizia de incógnito. La Reina paseó por Madrid sin ser descubierta por nadie, eso sí, tuvo que tirar de gafas de sol y de bufanda.

Ella también es protagonista en la primera de Semana, pero en esta ocasión porque nos adelantan que este año va a llevar vestidos muy atrevidos. Además nos adelantan que el estado de salud de Matías Prats ya ha mejorado. Nos alegramos.

Love nos acerca a la nueva vida de Cayetano Martínez de Irujo. Después de pasar una grave enfermedad y de la separación de Melani Costa, se refugia en el mundo de los caballos y de sus amigas, en esta ocasión acudió a un torneo hípico en compañía de una amiga de Elena Tablada.

Por su parte en Cuore nos van a dar un buen consejo, cómo hacen las celebs para tener unos labios de impresión. EN esta ocasión nos ponen como ejemplo a Shakira. Mientras que In Touch nos han visto gordas porque nos proponen hacer las 5 dietas milagro de las famosos en Hollywood.

Impostazioni privacy