Las Revistas de los Miércoles: Karmele, arruinada [FOTOS]

[galleria id=»18291″]
Las Revistas de los miércoles llegan a los kioscos con temas muy variados. Ninguna repite. Aunque el caso más llamativo es de Lecturas que nos cuenta que Karmele Marchante está arruinada. Vive en un piso de 40 metros cuadrados y relata historias muy penosas de su vida. En Semana es noticia Belén Esteban y sus embargos, mientras que en Diez Minutos nos cuentan que Eva y Cayetano se encuentran de luna de miel en Australia. Vamos que no se han podido ir más lejos.

Hoy llega la tragedia a la portada de Lecturas. En esta ocasión es Karmele Marchante la que dice que está arruinada. Vive en una casa de 40 metros cuadrados y afirma que tuvo un marido que le humilló y le engañó con otra. La verdad es que últimamente la vida de la colaboradora de Telecinco va dando tumbos. Después de verla hacer el ridículo con la bandera independentista de Cataluña, ahora nos llega con ésta.
 

Mientras que Diez Minutos da la exclusiva, incluso con fotos, de la luna de miel de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja está en Australia, es decir en las Antípodas. Lo curioso es que esta revista se ha adelantado a Hola!, que es la que tenía la exclusiva con ellos. Seguro que el próximo miércoles lo vemos en su portada.
 

Por su parte Hola! se ha tenido que conformar con darnos las fotos de la fiesta de la boda. Así puedes ver el primer baile de los recién casados, el segundo vestido de Eva González, Kiko Rivera ejerciendo de DJ y divertidos momentos del fin de fiesta.
 

En Semana es portada Belén Esteban y sus famosos embargos. La situación de la princesa del pueblo ha mejorado bastante en los últimos tiempos y ha conseguido salir a flote tras una deuda de más de 300.000 euros con la Agencia Tributaria que al parecer ya ha quedado zanjada. Sus casas han estado en manos de Hacienda pero el embargo que pesaba sobre su chalet de Paracuellos ya se ha levantado. Nos alegramos.
 

Paloma Cuevas, madrina de la hija de Gema Ruiz, es la protagonista de la revista Love. “Es un detalle muy bonito que nos hayan elegido a mí y a Enrique como padrinos”, asegura la mujer del torero en la portada.
 

Mientras que Cuore ha vuelto a sacar a su paparazi a la calle, en este caso, a la playa de Zahara de los Atunes para comprobar cómo Dani Martín, ex del Canto del Loco, ya tiene nueva pareja tras romper con Blanca Suárez. Una chica misteriosa que parece que le ha devuelto la ilusión. En In TOuch llevan un reportaje que nos gusta. Famosas que han sabido aceptar su cuerpo y que no les importa estar entradas en kilos. Por ejemplo, Demi Lovato o Jennifer López.

Impostazioni privacy