Las Revistas de los Miércoles: Rocío Carrasco más sola que nunca [FOTOS]

[galleria id=»19605″]
Ya están aquí las revistas de los miércoles. Y lo hacen con las mujeres como protagonistas de las principales portadas. Por ejemplo en Diez Minutos nos cuentan cómo Rocío Carrasco se encontró sola en un acto homenaje a su madre. Solo estuvo con ella Ortega Cano. Mientras que en Hola! es Paulina Rubio que nos muestra a su hijo Eros. En Lecturas, por partida doble, con Mila Ximénez y su enemiga Dulce. Mientras que en Love es Mónica Hoyos. Solo Carlos Lozano en Semana, salva el honor masculino.

En Hola! tenemos la gran exclusiva de la semana, ya que es la primera vez que Paulina Rubio posa con su hijo pequeño, Eros, que nació el pasado 5 de marzo en un hospital de Miami, Florida. El huracán de la música latina muestra la carita de su pequeño en una preciosa sesión de fotos en la que aparece además junto a su marido Gerardo y Nico, su hijo mayor. “Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante” asegura Paulina.

Mientras que en Diez Minutos otra mujer es protagonista de la portada, pero por motivos bien distintos. Rocío Carrasco está más sola que nunca. La hija mayor de la cantante más grande que está enfrentada desde hace años a su hermana Gloria Camila y a su hija, Rocío Flores, llamó personalmente a sus familiares -según contó ella misma- para invitarles al acto en el que se presentaba el sello que conmemora los 10 años de la muerte de Rocío Jurado, fecha que se cumple el próximo 1 de junio. Pero no pudo ser. Nadie acudió. Solo Ortega Cano. Tampoco estuvieron José Fernando y Gloria Camilia, ¿por qué? por «sus diferencias con su hermana». Más leña al fuego.

En Lecturas mujeres por partida doble. Mila y Dulce y el odio que se están demostrando en Supervivientes. La cara de Mila al encontrarse con Dulce por primera vez fue una mezcla de estupor y curiosidad. Esas emociones cambiaron a alegría cuando Dulce le prometió “contarlo todo”. Mila le recriminó que los Pantoja la habían odiado mucho. Dulce selló su nueva amistad prometiendo: “Por mi parte, ese odio se convertirá en cariño” y ambas compartieron su grito de guerra: «¡Que arda Cantora”! No hay nada que una más a dos personas que tener un enemigo común, y el de las dos Supervivientes tiene nombre propio: Isabel Pantoja.

Mientras que Semana en es el único que apuesta por un hombre. En este caso Carlos Lozano. El finalista de ‘Gran Hermano VIP’ habla de su situación económica: “Ni estoy arruinado, ni acabado, ni tengo hipotecas”, y además para confirmarlo muestra su impresionante casa en Navacerrada. Mientras que en Love, la protagonista es su ex, Mónica Hoyos, que aseguran que ya se han pedido perdón por sus enfrentamientos.

Cuore hace un trabajo de investigación esta semana con los cuerpos extremos de las famosas. Por ejemplo, Taylor Swift con sus pies o Salma Hayek con sus pechos. Mientras que In Touch nos comentan la operación bikini que ya ha comenzado en algunas celebs para llegar en forma al verano.

Impostazioni privacy