Lena Dunham, hospitalizada de urgencia a causa de su endometriosis

Lena Dunham 48x48
Vaya susto por el que está pasando Lena Dunham. La actriz, conocida por ser la creadora y protagonista de la serie Girls, ha ingresado de urgencia en un centro hospitalario, donde tendrá que ser intervenida quirúrgicamente debido a la rotura de un quiste ovárico. “Actualmente estoy pasando por una mala racha en la enfermedad y mi cuerpo (además de mis increíbles médicos) me hace saber que es la hora de descansar” escribió hace pocos días en su cuenta de facebook. Mucho ánimo y esperemos que se recupere.

Conocida por ser la creadora y protagonista de la serie Girls, Lena Dunham, la actriz está pasando por sus peores momentos. Su representante lo ha contado a la revista People, «Lena se someterá a la operación en un hospital no revelado». Añade también su «agradecimiento por la comprensión» de los admiradores de la intérprete, y espera que «se respete la privacidad de Lena» en estos momentos.

lena 48x48
Efectivamente, hace unas semanas la actriz, guionista y directora hablaba sobre ello en su cuenta de Facebook, donde escribió un comunicado: «Solo quería haceros saber que, aunque estoy muy emocionada por el regreso de Girls, no podré estar haciendo promoción de prensa para la nueva temporada. Como muchos sabéis tengo endometriosos”. Si no conoces mucho de esta enfermedad, aquí tienes sus síntomas y consecuencias.
La polémica del PhotoshopComo no podía ser de otra manera, los fans de Lena se han volcado con la actriz, mostrándole su infinito apoyo con mensajes llenos de cariño en las redes sociales. Ahora es momento de centrarse en su descanso y recuperación para poder regresar con la misma fuerza y enorme sonrisa de siempre. Curiosamente, la semana pasada, Lena también fue noticia ya que Tentaciones de El País, que publicó un reportaje de la artista en cuyas fotografías «no se reconocía» por la delgadez que lucía a golpe de Photoshop. Un caso más de este maldito en ocasiones programa de fotografía. Posteriormente, la actriz se disculpó con el periódico español que compró las fotografías a una agencia ya retocadas.

Pues nada, la mandamos un abrazo muy fuerte, y seguro que pronto se embarca en más proyectos.

Impostazioni privacy