Leonardo di Caprio: Nina Agdal, de 24 años, su nueva novia

Leonardo di Caprio sigue en busca del amor de su vida. El oscarizado actor no tira la toalla y ahora lo está intentado con la top model Nina Agdal de 24 años. La pareja disfrutó de una romántica cena en el exclusivo restaurante de Beverly Hills Crustacean, demostrando que ya no se ocultan, y esto va en serio. El rumor de su relación comenzó a comienzos de este año y estas fotos confirman que Leo vuelve a estar enamorado.

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal ya no ocultan su amor. Lo pasean por Los Ángeles. La pareja disfrutó de una romántica cena en un restaurante de Beverly Hills Crustacean, bastante caro y donde fue una cita para dos. Bueno mejor dicho, ellos dos y los paparazzi que les fotografiaron a la salida del local.

@mariahcarey a little bit #aries @riadazar9 @frankelfresh @marymguthrie

Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el


Leonardo di Caprio: Así es Nina Agdal
¿Y quién es esta chica? Pues se trata de una modelo danesa de 24 años, que se dio a conocer por protagonizar la portada de 2012 de Sports Illustrated y que se coló entre las 40 mujeres más sexys para Maxim. Actualmente tiene contrato con la prestigiada agencia de modelos, Elite Model Management lo que la ha hecho ser ángel de Victoria’s Secret. Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran: Billabong, Calzedonia, Carl’s Jr, Style Cover, Delia, Ellos, Fredericks di Hollywood, Garage, Gosh, JC Penney, Leonisa, Bagno Maaji, Macy’s, Mimic.

En las fotos los dos están informarles, donde Leonardo DiCaprio no se separó de su tradicional gorra mientras que la top model apostó por un look muy primaveral con un moño deshecho. Unas imágenes que muestran que el noviazgo entre la modelo y el actor ganador de un Oscar está más que consolidado.

Lash party @makeupbyjennifernam @riadazar9 @frankelfresh @thestewartofny

Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el

A comienzos de este año cuando se empezó a rumorear acerca de una relación entre DiCaprio y Nina Agdal, y ahora, tres meses después, ninguno lo escode. Esperemos que en esta ocasión al guapazo de Leo le vaya mejor que en sus anteriores relaciones.

Impostazioni privacy